James Igbekeme se ve futuro en el Wisla: “Me encantaría pero no depende sólo de mí”
De entre las operaciones con las que tendrá que lidiar en los próximos meses el director deportivo del Real Zaragoza, Juan Carlos Cordero, una de las más complejas será, una vez más, darle solución a la situación del centrocampista nigeriano James Igbekeme.
El futbolista, que no entra en los planes del club aragonés, regresó de su cesión en la liga norteamericana, donde había jugado en Columbus Crew. Lo hizo con la intención de quedarse en la capital del Ebro pese a que Fran Escribá no contaba con él. Finalmente, y con el mercado ya acabado, se marchó nuevamente cedido. En esta ocasión a la segunda división polaca, concretamente al Wisla Cracovia.
Una circunstancia que explica en una entrevista en medios locales, “el nuevo entrenador en dijo que no veía un lugar para mí. No entendía esta decisión, así que no quería irme. Además que inicialmente solo aparecieron ofertas poco interesantes. Decidí aprovechar la oferta que me llegó de Cracovia”. Un Real Zaragoza del que poco sabe en la actualidad, “no hablaron conmigo ni con mi agente”.
En el equipo polaco se está confirmando como un futbolista importante, convertido incluso en uno de los ídolos de la afición. Consultado sobre la posibilidad de continuar en el equipo en el futuro, su respuesta parece clara, “me encantaría, pero no depende de mí”.