Jair no quiere saber nada de la próxima temporada
El Real Zaragoza vio rota su buena racha de resultados en la visita al Carlos Tartiere. Los blanquillos fueron superados por el Real Oviedo y quedan relegados a objetivos menores en las jornadas que quedan en LaLiga SmartBank.
Un choque en el que reconoce Jair Amador, uno de los hombres importantes del equipo, que “no entramos bien al partido”. Por eso, el vestuario tiene ánimo de revancha y la esperanza de poder lograr un buen resultado en su próximo compromiso, “el objetivo es ganar esta semana al Cartagena como sea”.
El central portugués no ha querido mirar más allá de este curso, con un objetivo claro, “no es lo mismo quedar 18º que 8º” y considera además que “es un poco equivocación mirar la próxima temporada sin haber terminado esta”. Cree también que la clave del rendimiento ha sido el hecho de que “ser más regulares hubiera sido lo ideal. Hablaríamos de otra cosa”. Algo que tratarán de mejorar de cara al curso próximo, “el año que viene lucharemos por lo que tengamos que luchar”.
En lo personal, Jair Amador se ha hecho con un puesto casi fijo en la zaga de Fran b, compartiendo espacio tanto con Francés como con Lluís López, admitiendo que “son jugadores de gran nivel” y que, como se compenetra bien con ambos, “no me puedo decantar por uno o por otro”.