Las notas de los jugadores del Real Zaragoza en La Romareda: uno por uno
El Real Zaragoza vuelve a la senda del triunfo tras el tropiezo de última hora en el Carlos Tartiere. Un gol en propia puerta de Darío Poveda a la salida de un córner y un tanto de Bermejo desde los once metros decantaron (2-0) el partido a favor de los locales.
Cristian Álvarez (6): Tras su ausencia en el Carlos Tartiere, el rosarino volvió a la titularidad. Apenas tuvo que intervenir. Volvió a ver tarjeta amarilla.
Larra (5): Entró en el equipo tras la lesión de Fran Gámez. Realizó unos buenos primeros 45 minutos en los que consiguió asociarse bien con Sergio Bermejo. En la segunda parte estuvo flojo, sufriendo demasiado en defensa.
Francés (8): Tras 4 partidos como suplente, el canterano volvió al once titular. Lo hizo de manera notable, ya que su partido fue muy bueno. Estuvo providencial en defensa y muy acertado con el balón, dejando algún detalle de calidad incluso.
Jair (7): Su jerarquía y su seguridad evidenciaron una vez más por qué es un hombre capital en los esquemas de Fran Escribá. Fue el encargado de liderar la defensa una tarde más.
Nieto (7): El lateral se mostró muy sólido en el apartado defensivo y desbarató todas las acciones que fueron por su lado, poniéndole el cerrojo a su banda. Probó suerte con un disparo que pegó en un defensa que se fue a córner y se libró de cometer un penalti gracias a una falta previa a Francho.
Bermejo (7): En su línea de buenos partidos, el banda del Real Zaragoza volvió a disputar un buen partido. Dejó detalles de nivel como la acción que provoca el penalti y buenas asociaciones con sus compañeros. Volvió a marcar gol.
Francho (7): Partido muy completo del canterano. Recupera, construye y ataca. Es un jugador total y su importancia en el equipo es muy alta.
Jaume Grau (6): Dota de sentido el juego y da equilibro al equipo. Siempre está atento a los desbarajustes y acude a la ayuda cuando es necesario. Se ha asentado como titular junto a Francho Serrano, con el que forma una buena dupla.
Bebé (8): Sus acciones siempre llevan peligro y la expectación es alta cuando coge el balón. Siempre se atreve y en cara una y otra vez. Puso varios balones muy dañinos a balón parado; de hecho, en uno de ellos llegó el gol. También ayudó en defensa.
Vada (6): El argentino sustituyó a Puche en el equipo titular y jugó un buen encuentro. Estuvo participativo y se asoció bien en posiciones de ataque y dejó varios detalles de calidad. Fue sustituido en el minuto 69 por Víctor Mollejo.
Azón (5): Partido flojo del ‘9’ zaragocista. Como siempre, trabajó para su equipo, pero con el balón y de cara a puerta estuvo desacertado. Cansado, se fue del terreno de juego para dar entrada a Miguel Puche.
También jugaron en el Real Zaragoza
Mollejo (5): Volvió a los terrenos de juego tras su fracturarse el tobillo ante el FC Andorra a principios de febrero. Tuvo algo más de 20 minutos en los que demostró las ganas que tenía por jugar. Su vuelta es una buena noticia para el equipo.
Vigaray (s.c): Disputó sus primeros minutos tras superar una nueva lesión de rodilla. Filtró un balón espectacular a Bebé en el minuto 87. Fue alegría volver a verle de corto.
Puche (s.c):
Zapater (s.c):
No sé por dónde pasan los planes del club pero ojo con Vigaray porque tiene 28 años y los 2 ratos que ha jugado lo ha hecho bien. En perfectas condiciones es uno de los mejores laterales de la categoría. Yo le daría el resto de partidos a ver qué tal evoluciona.