El Real Zaragoza recupera efectivos en el inicio de la semana
El Real Zaragoza ha comenzado este lunes la que es ya la tercera semana de entrenamientos de pretemporada. Una preparación que entra en una nueva fase, pues el equipo llevará a cabo sus dos primeros amistosos tras días de sesiones de elevada carga física.
Una carga que, como es habitual en estas fechas, se ha ido cobrando las primeras víctimas, jugadores con diferentes problemas físicos que han tenido que parar o, al menos, reducir el nivel de exigencia de su trabajo durante algunos días.
La segunda semana de entrenamientos finalizó con hasta cuatro jugadores al margen del grupo. Por una parte estaba Bermejo, que se recupera de una lesión sufrida al final del pasado curso. Por otra, Jair, con un problema en la uña. Y finalmente, Puche y Lecoeuche, que redujeron el nivel de exigencia durante algunas sesiones.
Este lunes se ha podido ver sobre el césped de la Ciudad Deportiva tanto a Jair como a Puche, recuperados ya de sus distintos problemas. Así, el gimnasio ha quedado para Bermejo y Lecoeuche, acompañados también por Luis Carbonell, cedido al CD Tudelano, que no regresará al trabajo hasta este miércoles, día 19, en el que comience la pretemporada en tierras navarras.
Los entrenamientos, son muy pesados, por eso ocurre lesiones que sin importancia se alargan en el tiempo. Luego viene el que al transcurrir los primeros 10/12 partidos según salgamos físicamente estaremos mejor o peor que los rivales. En estos casos los nombres de futbolistas es lo de menos