El Real Zaragoza acabó con 10 su partido del pasado fin de semana en el que cayeron contra el Burgos en La Romareda por la roja directa a Dani Gómez. El delantero madrileño barrió a Florian Miguel en una acción muy criticada por los seguidores blanquillos pero que es motivo de sanción para el Comité de Competición.
Este miércoles, el organismo de la Real Federación Española de Fútbol ha confirmado el partido de castigo para el ariete por la expulsión en el choque en la capital aragonesa. El Comité de Competición lo ha reflejado al no existir una diferencia de forma entre el acta de Sánchez Villalobos con el reclamo del club.
"Las imágenes aportadas son compatibles con la descripción de los hechos que se reflejan en el acta arbitral para justificar la expulsión objeto de controversia, apreciándose una fuerte entrada al adversario, al que termina derribando violentamente", publicó el Comité sobre Dani Gómez mientras el Real Zaragoza no se rinde.
Tal y como informa Marca, el club blanquillo acudirá al Comité de Apelación para aprovechar su última oportunidad para conseguir el perdón al jugador de Alcorcón. Desde la entidad zaragocista entienden que la entrada de Dani debería quedarse en una simple tarjeta amarilla pero todo indica que, finalmente, el futbolista será baja en el encuentro en el Nuevo Los Cármenes de este próximo fin de semana.
El Real Zaragoza visitará al Granada y lo hará con problemas en el frente de ataque de Miguel Ángel Ramírez ya que Alberto Marí no se ha entrenado este miércoles y es seria duda para visitar tierras andaluzas. Ante la posible baja de los dos delanteros que fueron titulares contra el Burgos, el técnico grancanario podría optar por una dupla de ataque formada por Samed Bazdar y un futbolista en la pelea entre Pau Sans y Adrián Liso.