Ramírez, sentenciado por la Wikipedia: JIM, nuevo entrenador del Real Zaragoza

-
Crece el deseo de que JIM desembarque de nuevo en La Romareda
-
Ramírez suma un solo triunfo al frente del Zaragoza
-
Miguel Ángel Ramírez hace historia en La Romareda con un récord negativo
La afición del Real Zaragoza está cansada. El hartazgo con el equipo es total después de los últimos resultados. Desde la llegada de Miguel Ángel Ramírez solo se ha sumado un triunfo en nuevo jornadas. La última derrota frente al Eldense fue la gota que colmó el vaso de la paciencia blanquilla. La hinchada, por unanimidad, pide el cesde del técnico canario y la llegada de Juan Ignacio Martínez, a quien han vinculado con el banquillo en las últimas horas. Incluso en algunos portales web como Wikipedia dan por cerrada su incorporación, lo que denota las ganas de cambio que tiene el público.
El mero hecho de que el nombre de Juan Ignacio Martínez sobrevuele La Romareda ha servido para que la afición del Zaragoza reaccione. La mayoría quiere verlo al frente del equipo en este tramo final del campeonato para que salve al equipo. La situación es muy compleja y la mayoría considera que es la persona idónea para salvar el barco.

En las redes sociales, la parroquia zaragocista ya se ha puesto manos a la obra para que este deseo se convierta en realidad. También en Wikipedia, donde se ha modificado quién es el actual entrenador del equipo. En estos momentos aparece el nombre de Juan Ignacio Martínez con fecha de este martes 11 de marzo.
Un ejemplo de las ganas que tiene la afición del Zaragoza de que su equipo reflote de la mano de un técnico en el que sí tienen depositada su confianza.

Ramírez, al frente del equipo
Mientras los rumores sobre el cambio de entrenador crecen, Ramírez sigue al frente de la nave. El canario comunicó tras el último partido que ni se le pasaba por la cabeza dimitir y que se veía con fuerzas para sacar esto adelante. En la sesión de este martes se le vio concentrado, en conversaciones con el resto del cuerpo técnico y con sus jugadores. La semana es muy larga y no se descartan cambios en las próximas horas o días.