El Espanyol se cubre las espaldas y pone sus ojos en Iván Calero

-
El club perico teme por la salida de Omar El Hilali
-
Calero tiene contrato con el Zaragoza hasta 2027
-
El Hilali promete amor al Espanyol y recuerda su portazo al Barça en dos ocasiones: "Ni me lo pensé"
Iván Calero no ha participado en los dos últimos encuentros ligueros del Real Zaragoza. Con la salvación en juego, Gabi Fernández ha apostado por Francho Serrano tras la expulsión del lateral derecho en los Campos de Sport de El Sardinero. Pese a ello, el jugador de Parla ha gozado de mucho protagonismo en un curso muy complicado para la entidad blanquilla. Un escaparate que ha llamado la atención de clubes de superior categoría.
El defensor aterrizó en La Romareda en el pasado mercado veraniego y firmó hasta 2027 en un movimiento que se cifró en los 300.000 euros. Un año después, según informa La Grada Ràdio, podría aterrizar en LALIGA EA SPORTS.

El Espanyol tiene a Iván Calero en su radar
La citada fuente, especializada en información del RCD Espanyol, coloca al cuadro catalán tras los pasos de Iván Calero. A sus 29 años, el jugador blanquillo sería una de las opciones que guarda en la recámara la dirección deportiva perica. Y es que en Cornellá temen por el futuro de Omar El Hilali.
El canterano perico está rindiendo de maravilla en la élite, lo que está motivando a su agente a sondear futuros retos para el jugador. El Espanyol, previsor ante la posible llegada de ofertas en el próximo verano, trata de cubrirse las espaldas.
Ahí encajaría el nombre de un Iván Calero que cuenta con el aval de Ander Garitano, la mano derecha de Fran Garagarza. El jugador blanquillo gusta en la dirección deportiva perica. Añaden que el Espanyol ya habría iniciado los primeros contactos para conocer la predisposición del Real Zaragoza de cara a unas futuras negociaciones por el lateral. Por el momento, El Hilali continúa defendiendo la camiseta catalana, así como Calero la maña, pero el futuro próximo de ambos jugadores podría cambiar en pocos meses.