Carlos Pomares se acerca al Zaragoza tras arreglar su situación con el Oviedo

-
El club azul ha informado este martes de su situación contractual
-
El Zaragoza esperaba atento el desenlace
-
Carlos Pomares y el Oviedo debaten sus diferencias con el Zaragoza a la espera
El Real Zaragoza afronta un difícil mercado veraniego. Txema Indias asumió el reto de renovar una plantilla que lleva varias temporadas rindiendo por debajo de lo esperado. El espacio salarial complica sus movimientos, de ahí a que recurra a opciones imaginativas. Los agentes libres son su principal objetivo y ahí ya encaja el nombre de Carlos Pomares.
Tras ascender a LALIGA EA SPORTS con el Real Oviedo, Veljko Paunovic comunicó al lateral que no contaba con él para el regreso a la élite nacional. El club blanquillo, consciente de esta situación, se interesó por Carlos Pomares.
El club blanquillo trabajaba en un acuerdo personal con el defensor valenciano, pero antes, el propio Pomares debía arreglar su contrato con el Oviedo. El lateral izquierdo exigía una compensación por su último año, algo que tras un par de semanas de tira y afloja, parece haber logrado.

Carlos Pomares se acerca al Real Zaragoza
Este martes, el Real Oviedo ha informado a sus aficionados de la rescisión de contrato de los jugadores Paulino de la Fuente y Carlos Pomares. A través del siguiente comunicado oficial, el club avanzó la noticia: "El Real Oviedo ha comunicado a los futbolistas Paulino de la Fuente y Carlos Pomares la resolución de sus contratos, por lo que dejan de pertenecer a la disciplina de la capital del Principado.
El Real Oviedo les agradece el haber defendido con orgullo y entrega sus colores, habiendo formado parte de una plantilla que será recordada para la historia, la del regreso a Primera División. Mucha suerte en vuestros próximos retos profesionales".
Este movimiento acerca considerablemente el fichaje de Pomares al Real Zaragoza, algo que ya dejó entrever Txema Indias en su comparecencia de esta mañana: "Te puedo decir que hay situaciones abiertas y muy avanzadas, pero no solo depende de nosotros".