Txema Indias encuentra un filón para los fichajes del Real Zaragoza

-
Txema Indias consigue los cinco fichajes de equipos de play off
-
Tres jugadores han hecho el camino Oviedo-Zaragoza
-
Catar y Arabia Saudí tantean a Valery Fernández y el Zaragoza guarda cautela hasta cerrar su fichaje
El Real Zaragoza aún tiene mucho trabajo por delante en el mercado de fichajes en el que Txema Indias sigue cerrando operaciones casi a contrarreloj a pocos días de que arranque LALIGA HYPERMOTION. El director deportivo blanquillo ha encontrado un filón entre los equipos que disputaron el play off la pasada campaña, destacando el Real Oviedo por encima del resto.
Hasta la fecha, el conjunto aragonés ha confirmado cinco incorporaciones de cara a la 25/26 y todos ellos disputaron la fase de ascenso a LALIGA EA Sports. Carlos Pomares, Sebas Moyano y Paulino de la Fuente lo hicieron con el Oviedo, Tachi con el Mirandés y Aleksandar Radovanovic con el Almería.
Gabi Fernández ya avisó de que el proyecto del Real Zaragoza debía ir encaminado a asentarse en LALIGA HYPERMOTION antes de mirar a cotas más altas pero esto no ha impedido que lleguen jugadores de la zona alta de Segunda División. El cuadro zaragocista intentará con ellos no pasar los apuros de la pasada campaña en la que consiguieron certificar la salvación en la penúltima jornada tras una ardua batalla con el Eldense.

Txema Indias suma cinco fichajes del play off para el Real Zaragoza
El Real Oviedo ha sido el objetivo principal en el que se ha fijado Txema Indias para reconstruir la plantilla del Real Zaragoza. Si en la plantilla blanquilla ha habido una gran cantidad de cambios este verano, también se ha vivido algo similar en el equipo carbayón en su vuelta a la máxima categoría.
Esto ha provocado que los asturianos den salida a varios futbolistas que se quedaron sin sitio con Veljko Paunovic ante los fichajes de Primera División. Por este motivo, Carlos Pomares, Sebas Moyano y Paulino de la Fuente han buscado una salida en este mercado con destino final a la capital de Aragón.
Los tres jugadores ejercieron un rol de rotación en el Real Oviedo el pasado año hasta completar el ascenso a Primera. Pomares se alternó con Rahim en el lateral zurdo oviedista, Sebas Moyano jugó un total de 36 partidos de Segunda División (22 saliendo desde el banquillo) y Paulino de la Fuente fue el que menos opciones tuvo aunque el Real Zaragoza lo sufrió con su gol para el 1-0 en el Carlos Tartiere de la jornada 40.
Un rol similar tuvo Aleksandar Radovanovic, que disputó 18 partidos en la categoría de plata con el Almería y ni un solo minuto en el play off. Una situación similar a la de Tachi en el tramo final de campaña, en el que tuvo menos opciones tras haber sido titular habitual en la primera vuelta, ejerciendo además como capitán del Mirandés.
