Txema Indias estudia a Tomás Avilés como opción de mercado y comodín para el Zaragoza

-
Joven futbolista que pertenece al Inter Miami
-
Su contrato puede prolongarse por dos temporadas más
-
Paul Akouokou toma una decisión sobre su futuro con el Zaragoza a la espera
Desde la no continuidad de Kervin Arriaga, el Real Zaragoza marcó como claro objetivo en el mercado de fichajes la búsqueda de un futbolista de corte similar. Las lesiones y falta de caras nuevas favorecen a apostar por cromos que puedan ocupar varias posiciones. Mientras que Paul Akouokou se aleja, Tomás Avilés aparece en la agenda de Txema Indias.
Gabi Fernández tiene importantes problemas para el debut liguero del próximo domingo. El Zaragoza prepara el partido ante el filial de la Real Sociedad sin efectivos naturales en el eje de la zaga.
Una necesidad que obliga a Indias a rastrear un mercado en el que, como informa Heraldo de Aragón, aparece una opción desde la MLS que podría ocupar varias demarcaciones en el terreno de juego.

Txema Indias estudia el fichaje de Tomás Avilés
En la mesa blanquilla está el nombre de este joven futbolista argentino de 21 años que milita actualmente en el Inter Miami. Avilés, aunque con contrato hasta junio de 2026, cuenta con una opción de ampliación contractual por parte del club por dos temporadas más.
Aunque su posición natural es la de defensa central, siendo capaz de ocupar tanto el perfil izquierdo como el derecho, Tomás Avilés también ejerce de pivote defensivo en la MLS.
Formado en el Racing argentino, el zaguero apostó en el verano del 2023 por recalar en el Inter Miami. Su nombre es una posibilidad para Txema Indias y el movimiento contaría con el puente Jorge Mas.
Tomás Avilés dio el salto a las pantallas de muchos amantes del fútbol europeo este verano gracias al Mundial de Clubes. Allí, Avilés disputó cuatro encuentros junto a Lionel Messi y compañía. A la espera de avances, el director deportivo zaragocista presenta esta posibilidad a un Gabi Fernández que necesita para ya la llegada de fichajes. En plural.