Gabi Fernández ve una dificultad extra para el Zaragoza que depende de Sergio Francisco: "Podrán estar"

-
"Respecto al campo, cuanto mejor sea, mejor para nosotros"
-
Gabi Fernández enumera las negativas recibidas por el Zaragoza en el mercado: "Esa es la realidad"
El Real Zaragoza prepara un nuevo debut en LALIGA HYPERMOTION. El equipo blanquillo, uno de los históricos llamados a resurgir, se estrenará ante el filial de la Real Sociedad en el Reale Arena. Este viernes, Gabi Fernández compareció en sala de prensa y analizó a los potrillos realistas. El técnico zaragocista entiende que Sergio Francisco, entrenador del primer equipo txuri urdin, puede añadirle más dificultad.
Este choque de la categoría de plata se disputará el próximo domingo y Gabi ya no aguanta más las ganas de empezar: "La realidad es que estoy tranquilo, motivado y con muchas ganas de empezar. Tenía ganas de esta comparecencia porque se huele ya la tensión".
El técnico, aunque no oculta los problemas de su equipo, confirmó la presencia de Aleksandar Radovanovic: "Hemos tenido situaciones que nos han complicado hacer equipo, sobre todo en la zona de centrales y hemos tenido que reinventar, pero veo a todos los jugadores con capacidad para competir. Radovanovic llega al partido".

Sergio Francisco puede añadir una dificultad a Gabi Fernández
La Real Sociedad debutará en LALIGA EA SPORTS un día antes en Mestalla. Sergio Francisco viene contando con varios jugadores del filial durante la pretemporada. Gabi, sabedor de ello, entiende que la diferencia horaria permitiría al primer equipo txuri urdin contar con varios canteranos sin perjudicar al Sanse.
El técnico zaragocista analizó esta situación en sala de prensa: "Partido peligroso porque es un filial que viene de hacer muy bien con jugadores con muchísimo potencial. Muchos de ellos están en el primer equipo, que juegan el sábado, por lo que entiendo que el domingo podrán estar contra nosotros. Respecto al campo, cuanto mejor sea, mejor para nosotros".
Por último, Fernández dejó claro que los descartes de su equipo ya saben que no contarán en esta edición de la categoría de plata: "Ya lo saben personalmente ellos. En esta semana ya me centro en el partido y en los jugadores que creo que van a ser importantes".