La anécdota de Gabi Fernández y el alcalde de Zaragoza por los objetivos: "No es que os pongamos deberes"

-
En la recepción del Ayuntamiento
-
Tras la ofrenda floral
-
Marcos Luna explica por qué eligió seguir creciendo en el Almería y no en el Zaragoza: "Un gran paso en mi carrera"
El Real Zaragoza ha llevado a cabo este miércoles su tradicional ofrenda floral a la Virgen del Pilar antes de comenzar la nueva temporada en Segunda división, para luego poner rumbo al Ayuntamiento, donde el alcalde en funciones, Alfonso Mendoza, esperaba a la comitiva blanquilla. Ahí, en el Salón de Recepciones, desde el alcalde a Gabi Fernández han querido hablar de los objetivos de la temporada.
Mendoza se ha mostrado convencido de que "este es el año en el que el Real Zaragoza volverá a la élite del fútbol español". Un deseo con el que Gabi Fernández prefiere mostrarse prudente.
Gabi, el entrenador del equipo, ha asegurado que está “tranquilo” en lo deportivo, “dentro de las dificultades” que está experimentando el club durante su proceso de transformación.
“Estoy completamente tranquilo y vamos a hacer un equipo con el que no solo la gente o la afición del Zaragoza se identifique, sino toda la ciudad”, ha insistido.
El técnico, además, ha subrayado que, aunque “es muy bonito” hablar de objetivos antes de empezar la temporada”, esto “no es realista”. “Me comprometo a que el equipo va a competir, a que el equipo va a ser identificable y la gente se va a sentir orgullosa de eso y, a partir de ahí, empezaremos a construir los objetivos reales del club”, ha especificado.

La anécdota final entre Gabi Fernández y el alcalde en funciones
A la hora de despedirse, Alfonso Mendoza ha bromeado con el técnico blanquillo sobre los deberes del equipo. "No es que os pongamos deberes, pero cuando vas a un examen hay que pensar en el diez, para quedarte luego en el 9,5", señaló.
"Pero es que venimos del 1. Vamos poco a poco. Por lo menos un aprobado", bromeó Gabi provocando las risas de todos los presentes.
No sabia que Zaragoza tenía alcalde