Txema Indias perfila un cambio de guion en la portería del Zaragoza sin descartar a Dani Cárdenas

-
El Rayo, inflexible por Cárdenas... de momento
-
Gabi Fernández enumera las negativas recibidas por el Zaragoza en el mercado: "Esa es la realidad"
El Real Zaragoza apunta a ser uno de los equipos más vivos en el último día de mercado. Las necesidades de Gabi Fernández exigen varias incorporaciones de última hora para completar la plantilla, mientras que Txema Indias lleva semanas esperando la luz verde por Dani Cárdenas. El Rayo Vallecano no facilita su salida y el director deportivo perfila un inesperado cambio de guion.
Tal y como avanza el afamado periodista de mercado César Luis Merlo, el Zaragoza se lanza por Esteban Andrada. La operación se da por cerrada en México en calidad de cedido por una temporada. Además, el acuerdo con Monterrey contemplaría una opción de compra sujeta a objetivos.
Sin noticias oficiales al respecto, lo cierto es que Txema Indias no cierra puertas y mantiene viva la opción de Dani Cárdenas. El de Terrassa quiere sentirse importante lejos de Vallecas, y como apunta Deportes COPE, el portero está poniendo todo de su parte.

Dani Cárdenas presiona para fichar por el Real Zaragoza
Cárdenas sigue siendo una opción para la portería zaragocista, pero su llegada depende de importantes factores. El Rayo necesita cerrar un sustituto de garantías que además consiga encajar en su límite salarial. La presión del portero coincide en tiempos con el movimiento por Andrada, pues el guardameta rayista podría perder una gran oportunidad para volver a sentirse importante bajo palos.
Esteban Andrada, de 34 años, protagonizaría su primera experiencia en Europa de la mano del conjunto blanquillo. Formado en Lanús, el portero militó en Boca Juniors antes de marcharse a México.
Indias, cansado de esperar por Cárdenas, ha avanzado por su Plan B, aunque a horas del cierre de mercado todo puede pasar. Además de la portería, el Zaragoza debe incorporar al ansiado centrocampista posicional, siendo otra de las tareas reforzar el ataque de Gabi. Cuenta atrás.