El Granada se mete en el fichaje de Paul Akouokou, objetivo del Real Zaragoza

-
Los nazaríes pujan fuerte por el marfileño, por el que Txema Indias lleva negociando todo el verano
-
Txema Indias perfila un cambio de guion en la portería del Zaragoza sin descartar a Dani Cárdenas
Paul Akouokou era uno de los grandes objetivos del Real Zaragoza en este mercado de fichajes. El pivote defensivo, que también puede actuar como defensa central, era el gran deseo de Txema Indias, pero las dificultades de la operación y el escaso margen económico del club blanquillo han privado a la entidad de cerrar el movimiento mucho antes. Esto ha propiciado que se metan más clubes a tratar de firmar al jugador del Olympique de Lyon y ex del Real Betis.
Según informa Ideal Granada, el Granada CF se ha metido en la operación. El conjunto nazarí busca cerrar el fichaje de Paul Akouokou para cerrar el centro del campo, donde el equipo, pese a contar con numerosos efectivos y perfiles variados, está teniendo ciertos problemas, especialmente en la contención. Además, los andaluces cuentan con una economía mucho más saneada que la del Real Zaragoza, por lo que seguramente puedan ofrecer un mejor salario, más años de contrato o incluso una cantidad económica en concepto de traspaso.
El Granada CF juega con el reloj en contra por Paul Akouokou

De este modo, el Real Zaragoza puede ver cómo el enésimo jugador de este mercado de fichajes elige otro club en lugar del blanquillo. Una situación que ha dificultado el trabajo de Txema Indias desde el primer día y que, mismamente, tiene al club sin un segundo portero de garantías. La ventaja con la que cuenta el director deportivo es que lleva semanas hablando con el Olympique de Lyon y, en principio, debería tener la operación más avanzada. Algo que cobra especial importancia cuando, como es el caso, todos los clubes vana a contrarreloj. Sin embargo, también es tiempo de operaciones fugaces, por lo que nada es descartable.
Habrá que esperar a ver qué sucede en estas últimas horas de mercado, pero el peligro de que al Real Zaragoza se le escape Paul Akouokou es bastante real.