El vestuario del Zaragoza se despide con tristeza de Gabi: "Todos somos culpables"

-
Todos los mensajes coinciden: el trabajo no se ha visto reflejado en los resultados
-
Santi Cañizares señala el problema del banquillo del Real Zaragoza: "Los salarios son para no ir"
Gabi Fernández ya ha sido cesado y el Real Zaragoza ya tiene nuevo entrenador. No es Abelardo ni Rubén Albés, sino Emilio Larraz, hasta ahora en el Deportivo Aragón. El técnico madrileño ya se ha despedido del vestuario y del personal del club, poniendo fin a una etapa en la que se salvó del descenso, pero dejando al equipo como colista en la actual campaña. La sensación general es que en determinados partidos su equipo mereció mejores resultados, especialmente si tenemos en cuenta el volumen de ocasiones que generan. Sin embargo, el tiempo apremia y la entidad ha decidido cesar al ex del Atlético de Madrid. Sea como fuere, lo cierto es que el entrenador había calado en general en el vestuario.
No hay más que ver las despedidas de alguno de sus futbolistas (algunas, eso sí, muy parecidas). Todos, eso sí, coinciden en que los resultados han estado por debajo del trabajo realizado por Gabi y su cuerpo técnico.
Tenemos, por ejemplo, el caso de Sebas Moyano, uno de los más comedidos, pero muy correcto: "Gracias por todo, míster. Ha sido un placer compartir este tiempo contigo. Los resultados no han reflejado el gran trabajo. La mayor de las suertes en el futuro", le deseaba.
También Tachi ha compartido un mensaje lamentando el despido de Gabi. El central se ganó la titularidad junto a Pablo Insua y era uno de los ojitos derechos del entrenador. Ahora tendrá que ganarse el puesto otra vez con el nuevo técnico.
Gracias mister por este tiempo. Los resultados no han reflejado el gran trabajo que tanto tú como tu cuerpo técnico habéis hecho. Toda la suerte del mundo 💙 https://t.co/0Od2pmm1mM
— Albertachi (@alber_rb4) October 13, 2025
Paulino y Guti, dos de los más sentidos con Gabi Fernández

Por su parte, Paulino De la Fuente optó por la autocrítica general, además de desearle suerte: "Muchas gracias por todo, míster. Hay veces que los resultados no reflejan todo un trabajo diario. Todos somos culpables de esta situación. Muchísima suerte en el futuro".
Aunque el más sentido de todos ha sido Raúl Guti. El mediocentro, que ha arrastrado dos temporadas de muchas dudas y dolor por su lesión de gravedad, ha recuperado la confianza de la mano del madrileño: "Gracias por todo, míster. Por devolverme la ilusión cuando más lo necesitaba y volver a disfrutar del fútbol. Por tu calidad humana y por todos los consejos que me has dado. Te deseo lo mejor".
Guti, Paulino y Sebas Moyano han dejado en redes sociales su despedida a Gabi pic.twitter.com/b1J3t429fe
— Mundo Blanquillo 🦁 (@MBlanquillo1932) October 12, 2025