Jesús Vázquez anuncia que el Recre pasará el domingo al ataque frente al Alcorcón
Después de dar prioridad a la defensa en los dos últimos partidos, el centrocampista del Recreativo Jesús Vázquez tiene claro que la victoria es el gran propósito de los albiazules contra el Alcorcón.
“Va a ser un rival incómodo. Saben manejar los tiempos. Tienen experiencia para jugar con nuestra ansiedad, pero nosotros vamos a tener la intensidad necesaria. Tenemos que ir a por el partido sí o sí. Pase los que pase no podemos bajar los brazos”, ha declarado el jugador onubense.
El medio centro, además, tiene ánimo de revancha tras el 3-0 de la primera vuelta. En este sentido, ha comentado: “Fue nuestra primera derrota. A partir de ahí, marcamos una buena línea con una gran racha. Fue un partido raro. Jugamos mucho tiempo con uno menos. Y nos sorprendió el rival también. Ahora tenemos la oportunidad de ganarles y devolverles la moneda. Hace mucho tiempo que no ganamos en casa. En nuestro estadio se afianzan los objetivos. El del domingo es un partido muy importante”.
A pesar de que el Decano solo ha sumado dos puntos en los dos últimos partidos, con dos empates a cero (Murcia y Sporting), Jesús Vázquez hace un balance positivo. “Valoramos mucho dejar la portería a cero. Nos dejó peor sabor del boca el del Murcia en casa, pero en el cómputo general estamos contentos porque nuestro gran objetivo desde hace tiempo es dejar la portería a cero. Es clave en esta segunda vuelta para estar arriba. Confiamos en que en la parcela ofensiva volvamos a hacer goles”, ha argumentado.
Jesús Vázquez se ha hecho con un hueco en el once de Sergi Barjuan. “El míster está contando más conmigo ahora. Me encuentro en un gran momento físicamente. Quiero estar a tope para ayudar al equipo cada domingo. Espero seguir en esta línea. Es lo más importante para mí y para el grupo”, ha destacado antes de apostillar en torno al mercado de invierno: “Estamos a la espera de saber si llega alguien más. Quedan unos días y se están ultimando cosas, según parece”.