Ceballos: "Soy optimista y estoy seguro de que el Recre se salvará"
El entrenador recreativista, Alejandro Ceballos, comentó el buen momento que atraviesan sus jugadores, la recuperación anímica de muchos de ellos y ansía que pronto llegue una solución institucional al Decano.
Análisis: “Estoy muy contento porque entramos en una dinámica positiva que no tuvimos en toda la temporada. La cola está apretando porque esta categoría es dura hasta el final. Es un día muy feliz para la afición, pero mañana tenemos que saber que todavía nos queda un poquito por conseguir. Si Dios quiere no habrá que esperar hasta el final de temporada para salvar la categoría”.
Gran segunda parte: “El partido era complicado porque era un rival muy ordenado y táctico y con mucha intensidad. Había que tener paciencia y saber cuando romper el partido. Tenáimos que tener nuestra portería a cero. Hicimos un buen trabajo defensivo que nos hizo crecer en el partido. Fuimos un equipo arrollador que buscó el gol y hay que felicitar a los jugadores por el trabajo que han realizado”.
Lo mejor: "Me quedo con nuestro resultado. Hemos cogido puntos a los de abajo y hemos metido en el paquete a más equipos. Somos muy competitivos y sabemos a qué jugar. Sigo diciendo que más allá del juego está el salvar la categoría y llegar a los puntos necesarios para ello. Estamos respondiendo y esperamos que de aquí a junio todo se arregle. Ojalá que esto cambie porque seguimos estando en el fuego”.
Lanzador del penalti: “Lo ha tirado por el estado anímico. Rubén lo necesitaba y ha hecho un trabajo bestial. Se ha fajado con tres centrales corpulentos y está creciendo y ayudándonos. Es de los futbolistas más lastrados anímicamente. Hay que seguir ayudándole”.
Mejoría: “A todos nos afectan las circunstancias. Nuestro interés siempre ha sido el mismo. Nos faltó plantilla y regularidad. Seguimos estando muy lastrados. Estamos reconvirtiendo lo mejor dentro de lo que tenemos. El factor anímico nos está ayudando”.
Portería a cero: “Ahora parece que estamos mejor y seguiremos trabajando para tener un final feliz”.
Dani Molina: “Este vestuario está más unido que nunca. Todo lo que está pasando en el club con tanta gente joven, le ayudará para el futuro”.
Objetivo: “Siempre he sido optimista por naturaleza y cuando sentía que esta plantilla estaba rota decía que era un milagro salvarnos. Si se consigue el milagro ya veremos. Hay que seguir dando guerra”.
Operación de compra-venta: “Si Dios quiere habrá mucha vida para este Decano. Soy optimista y tengo conocimiento de ello. El Recre se salvará”.