El dolor de Jordi Martín por su grave lesión en el Zaragoza-Huesca

-
Jordi Martín se marchó en camilla y entre lágrimas del derbi
-
El Real Zaragoza y el Huesca finalizaron 1-1
-
La emoción de Raúl Guti en el minuto de silencio por su abuelo en el Real Zaragoza-Huesca
El derbi aragonés entre el Real Zaragoza y el Huesca en La Romareda finalizó con un empate 1-1 después de los goles de Kervin Arriaga y de Iker Kortajarena. Un encuentro de LALIGA HYPERMOTION que tuvo de todo en los minutos finales incluyendo la grave lesión de Jordi Martín, que abandonó el encuentro entre lágrimas en camilla temiendo una grave lesión de rodilla.
El jugador madrileño, en los últimos minutos, sufrió un mal gesto al pisar en una jugada en la que intentó controlar el balón en el centro del campo. Rápidamente se echó las manos a la cara pidiendo la entrada de las asistencias médicas al terreno de juego a sabiendas de que algo iba mal.

Sus compañeros se echaban las manos a la cabeza y la afición del Huesca aguantó la respiración ante los visibles gestos de dolor de Jordi Martín. Finalmente terminó saliendo del campo en camilla y sustituido por Antonio Hidalgo quedando a la espera de que esta lesión tenga la menor gravedad posible.

Jordi Martín se marchó lesionado del Real Zaragoza-Huesca
El Real Zaragoza y el Huesca no pasaron del 1-1 en el derbi aragonés que disputaron en la jornada 37 de LALIGA HYPERMOTION. Una igualada que no sirve a ninguno en la pelea por sus respectivos objetivos como son la salvación en el caso de los de Gabi Fernández y los play off en el de los de Antonio Hidalgo.
Kervin Arriaga fue el encargado de abrir el marcador ya en la segunda parte e Iker Kortajarena igualó para los visitantes pocos minutos después. La lesión de Jordi Martín provocó que se alargara el descuento y casi lo aprovechan los blanquillos con un disparo de Toni Moya que golpeó en el larguero y botó sobre la misma línea sin llegar a rebasarla por completo.