¿A quién tiene que pagar Luis Rubiales la multa por la condena de su beso a Jenni Hermoso?

-
Luis Rubiales ha sido condenado a pagar una multa por su beso a Jenni Hermoso
-
Te contamos el lugar en donde depositará el dinero por su condena
-
La abogada de Luis Rubiales fundamenta su alegato en la actitud de Jenni Hermoso tras el beso:
Luis Rubiales ya conoce su sentencia por el beso no consentido a Jenni Hermoso. El expresidente de la RFEF ha sido condenado a una multa y absuelto del delito de coacciones.
A Rubiales se le pedía dos años y medios de prisión por ambos delitos, pero finalmente solo ha sido condenado a una multa de 20 euros diario por 18 años lo que supone un total de unos 10.800 euros, pero ¿a quién deberá pagar el exmandatario del fútbol esta cuantía?

Luis Rubiales y la multa
El de Motril ha sido condenado a pagar una cuantía, pero hay que aclarar que esta no va destinada a la jugadora y nada tiene que ver con la indemnización que su defensa y la fiscal pedían para ella, 50.000 euros, pero finalmente será de 3.000.
Esos más de 10.000 euros se abonan a una cuenta del juzgado en donde se recaudan los ingresos que se realizan en los juzgados de toda España en concepto de fianzas, embargos judiciales, garantías, cauciones o cualquier otro tipo de abono que ciudadanos o empresas realicen ante los órganos judiciales.
Esta pena de multa hace que Rubiales ni pase por la cárcel ni indemnice a la víctima, pero el juez sí que falla a favor de Jenni Hermoso al decir que su beso no fue consentido a pesar de que se le ha impuesto la condena menor para este tipo de casos.
Luis Rubiales ha sido absuelto del delito de coacciones al igual que los otros tres miembros de la RFEF. A los cuatro se les pedía un año y medio por ello. La jugadora alegaba que había sido presionada en diferentes ocasiones para que hiciera un vídeo o comunicado quitando importancia al beso que le dio en la entrega de medallas del Mundial de Australia