Manu Carreño y el gran trabajo de Luis de la Fuente: “Lo siento, pero no hay debate”
-
Luis de la Fuente tiene a todos enchufados
-
Primeros tres puntos en la clasificación para el Mundial
-
La realidad de Mikel Oyarzabal: por qué rinde siempre con la selección española
La Selección Española empezó con paso firme la clasificación para el Mundial 2026. Los de Luis de la Fuente vencieron por tres goles a cero a Bulgaria para sumar los tres primeros puntos.
Todo en una Selección que no admite debate. El seleccionador los tiene a todos comprometidos para la causa y es un equipo que no admite debate.
Manu Carreño se rinde a la Selección
Es innegable que el trabajo de Luis de la Fuente está siendo impecable. La suplencia de Morata no ha generado debate gracias al gran rendimiento de Oyarzabal, quien volvió a ver portería.
Manu Carreño ha querido ensalzar la labor de Luis de la Fuente en el programa de ElDesmarque de Cuatro: "Lo siento por muchos, pero no hay debate con este equipo", expresó.

España golea a Bulgaria
España superó de forma plácida a Bulgaria en el encuentro correspondiente a la primera jornada de la fase de clasificación para el Mundial 2026. El combinado nacional, con goles de Oyarzabal, Cucurella y Mikel Merino, todos ellos en el primer tiempo, inició con victoria su camino hacia Estados Unidos, México y Canadá.
La imagen con la que una selección de las que será catalogada de favorita al trono mundial debe iniciar una fase de clasificación la exhibió España en Sofía. Sin relajación ni autocomplaciencia. Con poderío pese a ser la primera fecha de la temporada, con los jugadores aún buscando un buen tono físico. Tan superiores al rival que dejaron todo visto para la sentencia al descanso. Ni el ambiente de un estadio, el Vasil Levski, lleno, impulsó a Bulgaria a rememorar tiempos enterrados.

Su presente está a años luz de su época dorada. En contraste con España. Cada vez más cerca de mejor generación. Ganadora de la Eurocopa y con el Mundial en el objetivo para consagrar a unos futbolistas que muestran hambre de éxito ante cualquier rival. De inicio sentenciaron a Bulgaria.