Borja Iglesias ensalza a Pablo Durán tras su mensaje por ir con España: "Es un ejemplo"
-
Ambos mantienen una gran relación de amistad
-
Borja Iglesias cumple con su palabra con su vuelta a la Selección Española
Borja Iglesias es un hombre tremendamente feliz. Pese a que las victorias con el Celta no llegan, el delantero gallego se ha convertido en la referencia de su equipo en ataque. Acumula un buen puñado de goles y eso le ha llevado a entrar en los planes de Luis de la Fuente con la selección española. Está entre los citados para los dos próximos compromisos internacionales ante Georgia y Bulgaria y se muestra muy agradecido con el cariño que está recibiendo por ello.
Fue tras el partido ante el Atlético de Madrid, donde también participó de manera directa en el gol del empate, cuando recibió la noticia de su convocatoria con España. A partir de ahí todo fueron mensajes de felicitación desde su entorno. Amigos, familiares y compañeros le brindaron palabras de cariño. Pero si el Panda tuviera que quedarse con una sería con la de su amigo Pablo Durán.

Las palabras del canterano celeste cautivaron a Borja. Ambos mantienen una gran relación de amistad que quedó ratificada con su mensaje y con la respuesta del delantero, quien se lo agradeció públicamente durante una entrevista de la propia selección española.
"He tenido varios que me han hecho ilusión y el de Pablo Durán el que más, le vi tan contento y feliz en el momento y luego cuando me escibió el mensaje que me dijo. Lo que disfruto con él en el día a día, aprendo mucho de él aunque no lo crea. Él piensa que aprende de los demás pero al revés, nos enseña mucho. Para mí es un ejemplo de profesional y futbolista. Le agradezco el mensaje", comentó
En el área manda el Panda
Borja Iglesias ha recuperado su mejor versión de cara a puerta. La mayor parte de los goles del Celta este curso son obra suya, lo que habla de la importancia en el vestuario. Atraviesa un momento dulce y ya solo falta que su aportación goleadora se traduzca en victoria que catapulten al equipo en la clasificación.