Borja Iglesias y la llamada de la Selección Española: "Tenía la cabeza llena de jabón"
-
Borja Iglesias estaba dentro de la ducha
-
Borja Iglesias cumple con su palabra con su vuelta a la Selección Española
Borja Iglesias está de vuelta con la selección española. El delantero del Celta está teniendo una temporada espectacular, lo que le ha llevado de nuevo con la roja pese a su rechazo hace unos años. Una llamada que ocurrió tras el empate ante el Atlético de Madrid y que pilló a 'El Panda' en paños menores.
Fue justo tras el pitido final. El Celta había logrado un meritorio empate cuando la Federación Española comunicó la convocatoria de Borja. Claudio Giráldez se enteró en rueda de prensa, mientras que Iglesias lo hizo en el vestuario, mientras se estaba duchando.

"Estaba en la ducha, estaba metido directamente en la ducha. Me avisaron, me dijeron 'oye ven un momento', yo tenía la cabeza llena de jabón y todo.. les dije 'voy ahora' y me dijeron 'que no hostias, que vengas'. Me puse una toalla medio por encima y me avisaron", desvela entre risas.
Borja Iglesias y su vuelta antes del Mundial 2026
Después de toda la polémica ocurrida entre la selección femenina y Luis Rubiales, Borja Iglesias se plantó ante la RFEF, dejando claro que rechazaba cualquier convocatoria con la roja. Pese a ello, 'El Panda' está de vuelta en un equipo con gran ilusión. "Hacía tiempo que no venía, pensaba que no iba a volver y la verdad estoy muy feliz", dijo en el entrenamiento.
"He visto un grupo muy bueno, que tienen ilusión y que están con ganas. Yo muy feliz de estar aquí y de sumar", aseguró el delantero gallego. Una llamada que llegó justo un día antes de la concentración de los de Luis de la Fuente. "Aproveché la mañana para preparar todo y venirme para aquí para incorporarme. La verdad que todo rápido, pero bonito", destacó.

Borja Iglesias es un delantero muy querido en España, cómo él mismo siente. "Siempre me he sentido muy querido. Es cierto que siempre quiero ser cercano porque es una forma de devolver ese cariño que recibo. Agradezco mucho el cariño que recibo", explicó un futbolista que no es tan novato en La Roja. "Soy el más mayor de todos, poca novatadas, no soy mucho yo de novatadas", comentó entre risas.