Las primeras palabras de Luka Modric como jugador del AC Milan

-
El croata se marcha al Milan para llegar en forma al Mundial 2026
-
Deja atrás 13 años en el Real Madrid
-
Xabi Alonso y su mensaje con Luka Modric que no cambió nada su situación con el Madrid
Luka Modric ya es nuevo jugador del AC Milan. Después de 13 años en el Real Madrid, el mediocentro croata ha firmado con el cuadro rossoneri, con el objetivo de seguir compitiendo al máximo nivel para llegar al Mundial de Estados Unidos 2026 en plena forma.
El pasado miércoles, el ya ex madridista jugó su último partido con la elástica blanca. Y pese a que su etapa como merengue no terminó como todo el mundo hubiera deseado, pues cayó goleado ante el París Saint-Germain, nadie olvida todo lo que ha conseguido en el Santiago Bernabéu.
Luka Modric se ha marchado del Real Madrid siendo el jugador que más títulos ha conseguido en la historia del club de la capital de España, 28. Desde su llegada en el verano de 2012, el ex del Tonttenham ha ganado seis Champions League, cuatro LALIGA, dos Copas del Rey, cinco Supercopas de España, cinco Supercopas de Europa, cinco Mundiales de Clubes y una Copa Intercontinental.
Luka Modric ya habla como jugador del AC Milan
Este lunes, el futbolista ha llegado a Italia para ultimar su incorporación al equipo dirigido por Massimiliano Allegri. Las redes sociales del club ya muestran a Luka hablando como nuevo jugador del AC Milan.
"Hola a todos. Acabo de aterrizar en Milán. Estoy muy contento de estar aquí para empezar un nuevo capítulo en mi carrera. Un abrazo a todos", pronuncia en el vídeo publicado en Instagram.
Las últimas palabras de Modric como madridista
Apenas 48 horas después de que Modric jugase su último partido con el Real Madrid, los canales oficiales del club ofrecieron la última entrevista del histórico '10' como capitán blanco.
En ella, el de Zadar reconocía el cariño mantenido con el presidente del club, Florentino Pérez, y apelaba a La Décima como uno de los recuerdos más especiales de toda la etapa en Chamartín.