Álvaro Morata acaba desquiciado con Yerry Mina y le pide el cambio a Cesc Fàbregas
-
Álvaro Morata pide el cambio tras desesperarse con Yerry Mina en el partido del Como contra el Cagliari
-
Cesc Fábregas compara el impacto de Nico Paz con el de Leo Messi
El Como de Cesc Fàbregas se enfrentaba al Cagliari en la jornada 11 de la Serie A. En ese partido salió Álvaro Morata como titular, pero no acabó el duelo. El motivo: Yerry Mina.
El central colombiano sabía que desde el primer momento le tenía que presentar batalla y consiguió hacerlo y sacarle de quicio. El delantero español no está teniendo su mejor rendimiento y el penalti fallado en la pasada jornada aumenta las dudas sobre él. En 11 partidos todavía no se ha estrenado con el Como 1907 y esto parece que está empezando a desesperarlo.
Yerry Mina tuvo una acción con él en el minuto 60 que fue el culmen tras un funesto partido. Fue a chocarle y acabó recibiendo la tarjeta amarilla. Sus gestos, su cara lo decía todo y en el minuto 61, solo instantes después, se produjo el campo a petición del propio jugador. “¡Cámbienme, cámbienme!”, le dijo al banquillo y Fàbregas ejecutó la orden de inmediato.
🔵⚪️ Pour information : Fàbregas fait référence à cette action lors de Côme-Cagliari.
Morata, frustré par son match, donne un coup d’épaule à Yerry Mina, qui en rajoute (beaucoup) en s’écroulant… 🙃
🟨 Jaune pour l’Espagnol, remplacé dans la foulée.pic.twitter.com/g562oovwj6 https://t.co/RF0JKVLmQT
— Actualité - Serie A (@ActualiteSerieA) November 9, 2025
Álvaro Morata, desesperado por Yerry Mina
Al entrenador le preguntaron por esto tras el partido. "¿Yerry Mina? Hablé con Álvaro para explicarle qué tipo de defensor iba a tener que enfrentar. Prefiero no insistir mucho en ese tipo de jugador; es el árbitro quien debe decidir... Álvaro sabía que iba a ser reemplazado. Si hay algo que solucionar, lo haremos internamente. Pero no hay nada de qué quejarse, y siempre defenderé a mi jugador", terminó diciendo al respecto.
Álvaro Morata no está teniendo su mejor temporada y eso le ha llevado a perder su sitio en la Selección Española a pesar de que era uno de los pesos pesados del vestuario.
A Luis de la Fuente le preguntaron por él tras no estar en la última convocatoria. "Hago una excepción en no hablar de ausencias con Morata porque sigue siendo igual de importante para nosotros. Es un jugador de futuro, de presente extraordinario y con un pasado en la selección. Será un jugador muy importante pero ahora queremos ver a otros futbolistas. No sucede nada. Sabe de todo esto y entiende la situación sin ningún problema".