Marc Valiente: "Quiero quedarme en el primer equipo"
Marc Valiente ha sido una de las últimas sensaciones venidas desde el filial en las últimas jornadas. Jugó en Tenerife a un gran nivel y volvió a responder ante el Sporting de Gijón. Ahora, el objetivo del canterano del Barcelona es claro: "Mi objetivo es quedarme en el primer equipo y tener minutos, pero soy jugador del Sevilla Atlético a todos los efectos, he jugado dos partidos con el primer equipo". Asimismo, ha recordado que "aún es pronto para hablar de contratos". "Quiero seguir trabajando sin pensar si me renuevan o no, tengo dos años más y no pienso en eso por ahora", ha añadido Valiente, que además ha aclarado que en el filial también está jugando "de mediocentro".
"Me siento cómodo en las dos posiciones. Si el míster lo cree conveniente, en el mediocentro también estoy acostumbrado a jugar, aunque es verdad que he jugado de central desde pequeñito".
Sobre la diferencia de nivel entre el primer equipo y el filial, Marc Valiente ha señalado que "quizás sea más fácil jugar en el primer equipo que en el filial, quizás sea por la confianza. En el primer equipo, hay gran confianza. El filial somos jóvenes y es una catergoría muy complicada".
Por último, ha destacado como sus referencias a "Maldini, Puyol y ahora Squillaci, Escudé y Drago, jugadores con mucha experiencia".