El doctor Adolfo Muñoz, primera salida del Sevilla
Esta temporada no sólo se ha criticado el fútbol desplegado por el Sevilla en algunas fases de la competición, o la validez para el proyecto de determinados jugadores. También el apartado físico ha recibido lo suyo, e incluso los servicios médicos de la entidad encabezados por el doctor Juan Ribas pero con la figura de su colega Adolfo Muñoz en el primer equipo. Pues bien, el conjunto sevillista ha hecho público un comunicado en el que anuncia la salida de éste último del club, "a petición propia con el objeto de emprender nuevos retos profesionales". De esta forma, Juan Ribas será además del jefe de los servicios médicos de todo el Sevilla FC, el responsable directo de esta parcela en la primera plantilla, ayudado por Juan José Jiménez, hasta ahora doctor del Sevilla Atlético. Este es parte del comunicado oficial:
Adolfo Muñoz ha estado vinculado al Sevilla FC en las últimas seis campañas, la primera como médico de los escalafones inferiores y el Sevilla Atlético, las dos siguientes como segundo médico del conjunto profesional y coordinador de los escalafones inferiores en la parcela médica, y posteriormente las tres últimas temporadas al frente del servicio médico del primer equipo.
El Sevilla FC, con el presidente a la cabeza, quiere agradecer públicamente la labor desempeñada por el doctor Muñoz en los seis años y medio de pertenencia al cuerpo médico del club, al tiempo que le desea éxito en su nueva andadura profesional.
Adolfo Muñoz, igualmente ha expresado su gratitud al presidente, consejo de administración, diferentes cuerpos técnicos y jugadores con los que ha trabajado y en especial al doctor Juan Ribas y su grupo de trabajo por las facilidades encontradas para desarrollar su profesión durante este periodo de pertenencia al Sevilla FC y el alto grado de profesionalidad con el que se ha encontrado.