El acuerdo con los Biris, a punto
La guerra que han mantenido en los últimos meses el Sevilla y los Biris parece que está cerca de llegar a su fin. José María del Nido, presidente del club, ha asegurado este miércoles que este jueves se planteará en el consejo de administración la retirada de algunas de las medidas que se llevaron a cabo a principio de temporada.
Del Nido ha asegurado ante los medios de comunicación que "esta semana quedarán solventadas todas las diferencias que hay con esos aficionados de la grada baja de Gol Norte".
De hecho, ha avanzado que este jueves se tratará este mismo asunto en el consejo. "Ahí decidiremos las últimas cosas. La tolerancia del club con los violentos seguirá siendo cero, pero ya llevamos tantos meses con medidas exhaustivas, que creemos que es el momento para valorar si tenemos que levantar algunas medidas. El consejero encargado de la seguridad expondrá las medidas que se pueden llevar a cabo en la reunión y ya todo el consejo valorará los pasos a seguir", ha admitido el presidente del Sevilla.
Esas medidas y ese acuerdo pasarán probablemente por la retirada de las vallas de seguridad en el Gol Norte. El mismo presidente ha asegurado que "no es incompatible" el acuerdo con las retiradas de las vallas.