Del espectáculo de Jairo a la 'venganza' de Carlos Bacca
Carlos Bacca y Jairo Samperio han sido dos de los grandes protagonistas del partido para el Sevilla después de anotar dos goles el colombiano y hacer el suyo sumando dos asistencias el cántabro, contento porque "hemos pasado y damos espectáculo".
"Más que mi partido, lo importante es que ya podemos decir que estamos en Europa. Hemos jugado muy tranquilos, sobre todo a partir del 0-1 de Rakitic. Tenemos un equipo de bajitos, es cierto, pero damos más espectáculo y divertimos a la gente", decía el ex del Racing de Santander.
Por su parte, Bacca consideraba que "era importante conseguir el objetivo de entrar en la fase de grupos. Sabíamos que no sería sencillo porque ellos estaban enchufados y no tenían nada que perder. El gol de Iván dio la tranquilidad y todo siguió saliendo". Como curiosidad además, Bacca explicaba que "había recibido muchos mensajes de los aficionados del Brujas y me pedían que los vengase", así que, en ese aspecto, también contento.
Hablaba, por último, Diogo, que jugaba su segundo partido como titular con el Sevilla. "Me llevé un susto nada más empezar el partido por mala suerte pero luego cogí mucha confianza y las cosas me han salido bien. Al principio sabíamos que sería un partido muy difícil y con mucho ambiente, pero no hemos tenido problemas".