Bacca y Rabello se jugarán su presencia en el Mundial de Brasil
La Liga volverá a sufrir un parón durante el fin de semana del 12-13 de octubre, motivado como es habitual por una nueva jornada de compromisos internacionales valederos para la clasificación del Mundial de Brasil. El Sevilla ya sabe que Rabello y Bacca tendrán que viajar de nuevo.
Y es que Chile y Colombia tienen aún opciones de eludir la repesca ante Jordania logrando un billete directo para la cita de este próximo verano. En concreto ambos se verán las caras el próximo 11 de octubre en Barranquilla, Colombia. Una victoria de los locales les daría de forma matemática el billete para Brasil con independencia de lo que hiciera en Paraguay en la última jornada.
A Chile también podría bastarle una victoria ante Colombia, aunque en su caso dependería de otros resultados. Su segunda opción sería el 15 en Santiago ante Ecuador, clasificada con solo dos puntos menos que los chilenos. Tanto Carlos Bacca como Bryan Rabello han sido convocados por sus seleccionadores para estas apasionantes jornada en Sudamérica.