Krychowiak, baja en Anoeta, pide perdón por su roja
Pese a la cómoda victoria del Sevilla FC frente al Córdoba por 3 a 0, no todo han sido noticias positivas para Unai Emery. En el segundo tiempo, el mediocentro Krychowiak veía la roja directa tras una durísima entrada a Krhin a la rodilla. El colegiado del encuentro, Vicandi Garrido, no dudó, y expulsó al sevillista. Será baja por tanto para el choque del próximo domingo a las 12.00 horas en Anoeta frente a la Real Sociedad.
Tras la lesión de M'Bia y de Coke frente al Getafe, el único hombre disponible para ocupar ese puesto que deja vacante el polaco es Carriço, que tendrá que adelantar nuevamente su posición al mediocampo contra los donostiarra. La de este sábado es la primera roja directa que ve Krychowiak desde que firmase por el Sevilla FC, y pese a pedir perdón rápidamente al jugador del Córdoba, el arbitro no perdonó al blanquirojo. Tras su lesión en Mestalla, que lo tuvo apartado de los terrenos de juego dos semanas, el extrovertido centrocampista verá un nuevo partido desde la grada.
Apenas unos minutos después del partido, el expulsado pedía perdón al Krhin por su acción y aclaraba que no quiso hacerle "daño".
Estoy de acuerdo con el arbitro. Quisiera pedir perdon a @ReneKrho . No queria hacerle dano. Ha sido un accidente.
— Grzegorz Krychowiak (@GrzegKrychowiak) febrero 14, 2015
Previamente, en el minuto 54, el cordobesista Ekeng veía la roja directa por una patada en la cara a Vitolo, pero el canario pudo recuperarse sin problemas del golpe.