Pareja: “La bronca que tuve que masticar ya la he pasado”
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Banega y Bacca, listos para la Copa América
-
Platini elogia el comportamiento de la afición del Sevilla
A Nico Pareja le llegó la peor de las lesiones para un futbolista cuando seguramente estaba atravesando el mejor momento de su carrera. El famoso ligamento cruzado ha puesto a prueba a un deportista de raza que, en cualquier caso y pese a su edad, tiene claro que volverá a pisar el césped incluso con más fuerza que antes. Así lo ha asegurado del central del Sevilla.
"De a poquito voy avanzando, estoy con ganas, con muchas ganas. La bronca que tuve que masticar ya la he pasado, ahora a ser positivo y a tener la fuerza, la convicción y la motivación para recuperarme y trabajar duro para volver más fuerte. En cuanto a lo físico es una lesión que va de a poco, pero vamos trabajando. Fisio por la mañana, fisio por la tarde, es un trabajo de mucha fuerza y de muchas horas en la ciudad deportiva, pero ya sabíamos que iba a ser así y lo tomo como un lindo desafío. Que esto pase a estas alturas de mi carrera, cuando me sentía tan bien, es duro, pero es una batalla que hay que intentar ganar con paciencia, con capacidad de trabajo", comenta el jugador en una entrevista concedida a los medios oficiales, donde también ha repasado estos asuntos:
El cariño de la gente – "Me siento fuerte porque he sentido el cariño de la afición desde el primer momento y yo lo valoro muchísimo, porque me han hecho sentir muy bien, a pesar del duro momento. Lo valoro muchísimo porque quiere decir que la gente valora lo que le doy al club, lo que le doy al equipo y lo que entrego cada vez que me pongo esta camiseta".
Sin pausa, pero sin prisa – "He visto a muchos compañeros con la misma lesión, es dura, pero común en el mundo del futbol. Trabajo con ganas, pero con cabeza, porque es una lesión que hay que recuperar bien. Estamos todavía en el primer periodo de recuperación es muy temprano, vamos de a poco. Si Dios quiere mañana estoy sin muletas y hay que ir avanzando, sin apresurarse".
El equipo – "Nos encontramos, después de dos temporadas exitosas, con una temporada en la que vamos a jugar Champions, el torneo máximo al que aspira un jugador a nivel de clubes. Es un premio que tanto la afición como el equipo, todo el Sevilla FC, tiene que disfrutar".
Emery – "Que el míster se haya quedado es muy importante para todos nosotros, porque sabemos cómo trabaja, él conoce el club bien… Para el grupo es muy importante, porque ya nos conocemos entre todos y entonces un montón de situaciones que se puedan dar las sabemos manejar".