Los arranques del Sevilla tras el parón liguero
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El Sevilla jugará este domingo ante la Real Sociedad tras un fin de semana en el que no disputó ningún encuentro. El parón liguero sirvió para que algunos jugadores del plantel pudieran descansar. Sin embargo, no todos lo hicieron ya que otros sí jugaron con sus selecciones. Pese a ello, la competición sigue su ritmo y entra en su recta final.
Este ha sido el quinto parón liguero en lo que se ha disputado hasta el momento de competición y el balance es de una victoria, dos empates y una derrota tras las fechas FIFA. El primer descanso se llevó a cabo entre la jornada 2 y la jornada 3. La competición se retomó el 11 de septiembre y el Sevilla empató a uno ante el Levante en el Ciudad de Valencia. N'Zonzi marcó el primer tanto del choque, pero Camarasa marcó el tanto del empate para los levantinistas.
El segundo parón ocurrió a mediados del mes de octubre. Tras el descanso, el Sevilla disputó la jornada 8. Visitó Ipurúa y de nuevo empató a uno, en este caso ante el Eibar. Borja Bastón anotó el gol de los armeros y posteriormente Gameiro igualó el partido.
La tercera fecha FIFA fue en noviembre, concretamente en la jornada 12. Tras el parón, el Sevilla jugó ante la Real Sociedad en Anoeta. Cayó derrotado por 2-0 con goles de Agirretxe y Xabi Prieto en el tramo final del encuentro. El cuarto y último parón fue en diciembre. Una vez concluido el descanso para los jugadores, el conjunto sevillista recibió al Espanyol en el Sánchez-Pizjuán. En esta ocasión, sí consiguió los tres puntos gracias a los tantos de Immobile y Banega.
Esta vez, será el quinto encuentro que jugará el Sevilla tras un parón y lo hará con el objetivo de sumar los tres puntos para intentar mirar a los puestos de Champions.