La espera por Muriel
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Muriel: "La cantidad que han pagado por mí es una motivación"
-
Berizzo: "A veces los protagonistas son los menos escuchados"
-
Berizzo y su charla con N'Zonzi
Los primeros pasos de Luis Muriel en el Sevilla FC no están siendo fáciles. El ariete colombiano se convirtió el pasado mes de agosto en el fichaje más caro de la entidad hispalense, tras el desembolso de una cantidad inédita hasta la fecha en Nervión. Precisamente la presión de esos 20 'kilos', las disimilitudes con el estilo italiano y la reivindicación de Ben Yedder, han sido entre otros, algunos de los motivos por los cuales no está rayando el nivel que se presuponía, en un jugador de cualidades innatas para la práctica de fútbol.
El inicio del curso no se ha desarrollado como el delantero esperaba, acumulando apenas 116 minutos en los cuatro encuentros oficiales del Sevilla. Un bagaje inusual que ya le privó de minutos en la previa europea ante el Istanbul, en la que Berizzo se jugó el devenir deportivo de la presente campaña. Precisamente, una cita en la que no contó con el colombiano, en detrimento de Ben Yedder. Contra todo pronóstico, el delantero franco-tunecino ganó la primera batalla del curso, obteniendo la titularidad en los dos encuentros. Ciento ochenta minutos minutos en los que volvió loco a la retaguardia otomana, y que pudo solventar a base de dos goles que sellaron un pase agónico.
Ante Espanyol y Getafe, el colombiano ha mostrado su descaro y habilidad con el juego sin balón, ofreciendo constantes desmarques, además de aportar jerarquía en el juego asociativo que impone el técnico. No obstante, Diego López y Guaita han salido vencedores en sus primeros 'mano a mano' privándole de 'tocar el acordeón' por primera vez, y arrebatándole la oportunidad de celebrar un gol que comienza a atragantarse.
Pero el problema no acaba ahí. La suerte se ha cebado con el cafetero, que ha tenido problemas burocráticos tras los compromisos internacionales. El delantero no llegará a tiempo para el sábado y, por tanto, no podrá disfrutar de minutos ante el Éibar, lastrando así una nueva oportunidad para destapar sus habilidades de cara a portería. A pesar de ello, Luis Muriel es sinónimo de gol y como ya anunció, espera rentabilizar su fichaje a base de goles y brindar muchas alegrías a la afición del Sánchez-Pizjuán.
Este hombre tiene menos papeles que un húngaro andaluz, hace honor a su nombre ; "Significado de Muriel Árabe Muriel es un Nombre de Origen Árabe del Sexo Masculino Significado: Sin Datos .".....está clarísimo el significado., ¿Cómo jugaba en Italia sin papeles?