Carriço, sobre el fallo de N'Zonzi: "Le puede pasar a cualquiera"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Simeone: "Nos enfrentamos a un gran rival, pero fuimos más decididos"
-
Berizzo: "Hemos jugado de igual a igual"
-
Causas y efectos de la primera derrota
Daniel Carriço ha sido el primer jugador del Sevilla en valorar la derrota en el Wanda Metropolitano contra el Atlético de Madrid (2-0), la primera de la temporada para los de Eduardo Berizzo. El central portugués ha explicado en beIN Sports que los rojiblancos son un equipo muy fuerte antes los que no se pueden comentar fallos como los que han tenido.
"Ha sido un partido igualado. El Atlético es un equipo con muchísima efectividad y no podemos regalar nada y creo que ahí ha estado el partido", ha comenzado diciendo Carriço, que ha añadido que tras el gol, no supieron meterse de nuevo en el encuentro:
"Hemos intentando hacer un partido duro, pero el Atlético es así y no te perdonan. Estamos muy tristes de haber recibido dos goles y haber perdido el partido. Ellos tampoco en el primer tiempo tuvieron muchas llegadas, nosotros controlamos el partido y en el segundo nos hicieron el primer gol en la primera jugada y, a partir de ahí, se nos ha complicado el partido".
Después, Carriço también pasó por zona mixta:
"Está claro que el vestuario no está contento. Veníamos con muchísima ilusión y ganas de hacer un buen partido, a ver qué se podía sacar aquí, con el objetivo de llevarnos los tres puntos, y no ha podido ser. Creo que en el primer tiempo tuvimos el control del partido, no con mucha llegada, pero ellos tampoco", analizó el portugués.
"El Atlético intentó buscar nuestros errores y ha logrado ese gol. Después, cuando se ponen por delante, es más complicado. Lo hemos intentado, pero es difícil crearles ocasiones. Tuvimos un par de ellas no muy claras. Hay que levantarse que el martes tenemos otro partido, otra competición. El vestuario sigue unido y fuerte", comentó.
Un fallo de N'Zonzi provocó el 1-0 del Atlético. "Eso le puede pasar a cualquiera. No hay errores individuales, somos un colectivo. Sabíamos que el Atlético busca siempre los errores. Parece que no te están presionando, pero a la mínima te meten un gol. El equipo intentó dar la cara, intentando los 90 minutos la victoria", dijo.
"El equipo está fuerte. El objetivo es estar lo más arriba posible. Tenemos una plantilla muy buena, con competencia en todos los puestos y se puede pelear para estar ahí arriba. Este año todavía estamos más fuertes. No por haber perdido aquí el equipo va a bajar", advirtió Carriço.