Una destitución cinco años después
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El Sevilla ha destituido a Eduardo Berizzo después de que su trabajo no haya convencido en las 17 jornadas del campeonato nacional de Liga y a pesar de que el argentino ha metido al equipo en los octavos de final de la Liga de Campeones.
Lo cierto es que el Sevilla se ha visto obligado a destituir a un entrenador después de casi cinco años después. El último técnico que fue cesado en Nervión fue Míchel en Enero de 2013. Concretamente, el madrileño abandonó la nave sevillista después de un año en la capital hispalense y tras haber sustituido a Marcelino García Toral.
Así las cosas, Eduardo Berizzo se ha convertido en el primer entrenador destituido en la era José Castro. Hasta la fecha, Unai Emery y Jorge Sampaoli acabaron todas las temporadas, tres y media y una respectivamente, y la directiva del Sevilla no se vio obligada a tomar una decisión drástica. Al comienzo de la primera campaña completa de Emery, el entrenador vasco corrió peligro porque los resultados no llegaban y el equipo estuvo colista en el inicio del curso. Finalmente, Emery consiguió levantar el vuelo para convertirse en uno de los mejores entrenadores de la historia del Sevilla.
Precisamente, Berizzo ya forma parte de esa historia del club. Una historia que sin resultados positivos te devora.