Laurent Blanc se ha casi descartado para tomar el relevo de Eduardo Berizzo en el banquillo del Sevilla. El entrenador francés ha asegurado que le "gustaría afrontar un proyecto para comenzar en junio, para tener tiempo, si es que lo tenemos, de confeccionar la plantilla. Para aceptar en mitad de la temporada debería ser una propuesta que no se pueda rechazar, de un club al que no podamos decir que no", admite el exentrenador del PSG en Le Provence.
Así las cosas, viendo los banquillos de los grandes clubes que pueden quedar vacíos el próximo verano, las declaraciones de Blanc no indican un ímpetu extremo por recalar en el Sevilla. Además, en la entrevista que ha concedido el entrenador galo, Blanc quiere firmar por un equipo que tenga presencia en La Liga de Campeones. "Cuando uno dice ser exigente, es un criterio importante, es jugar la Champions. Lo digo con toda tranquilidad, si se presenta mucho mejor para mí y mucho mejor para el club que venga. Si no llega ningún club, será necesario rendirse a la evidencia", relataba el excentral del FC Barcelona.
Por último, Blanc no escondió que le han llegado propuestas de otros países. El francés no mencionó al Sevilla en sus declaraciones. "¿Volver a entrenar en Francia? Es complicado. Para empezar tiene que haber una propuesta concreta para tenerla en cuenta, y no es el caso. Me han llegado propuestas extranjeras, pero aquí... Y luego está que yo soy una persona muy terca", concluía el ex del PSG.
0 comentarios
Escribir comentario
0 comentarios