La renovación de Correa queda aplazada
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
El mensaje motivador de Maresca para el Bayern
-
El vídeo motivador de los Biris para la Champions
-
Correa, su renovación y la "gente cálida" de Sevilla
El Sevilla anda inmerso en las renovaciones de varios futbolistas de su plantilla que considera valores de futuro. Sarabia, Lenglet y Correa son tres jugadores indiscutibles para el actual técnico. En el club saben que con los valores tan altos del mercado actual, estos tres jugadores son una ganga para cualquier club del primer escalón europeo. No obstante, uno de los procesos de renovación se ha aplazado por un tiempo, al menos hasta que acaba la presente temporada tal y como ha podido conocer ElDesmarque. Se trata de la renovación de Joaquín Correa.
Fue el propio el club, allá por el mes de septiembre, el que contactó con el jugador para hacerle saber su interés en mejorar las condiciones del de Tucumán. Después de esta primera toma de contacto, la conversaciones han quedado en un segundo plano y poco a poco se han ido diluyendo. Y es que en el Sevilla se han situado las renovaciones de Sarabia y la Lenglet en el primer puesto de acción.
El jugador asume esta situación porque en estos instantes no le queda otra. Correa es un futbolista con cierto caché en Europa, por su juventud y proyección, y ya en el mercado invernal el Inter de Milán hizo una oferta por él. En el Sevilla no se prestó atención a esta propuesta ni tampoco se retomó el tema de la renovación cuando estaban tentando al futbolista.
En estos momentos, Correa ha bajado sus expectativas para la renovación y espera poco del club en estos instantes. En el Sevilla se pretende abordar el tema pero la importancia del mismo queda en un segundo plano. La cláusula de Correa es de 50 millones de euros. Con el escenario actual, sería una sorpresa hablar de la renovación del argentino antes del verano.