Sergi Gómez, el por qué de su fichaje y la motivación del himno
Sergi Gómez es uno de los futbolistas que más protagonismo está teniendo en esta nueva etapa de la entidad. Desde su llegada al Sevilla FC, el central ha sido incuestionable en los esquemas de Pablo Machín y tal ha sido su confianza que ha jugado en 11 de los 13 partidos disputados hasta la fecha.
El catalán ha dado un considerable salto de calidad en su carrera con su llegada a Sevilla, que se complicó tras unas semanas en las que pasó momentos muy complicados: "Estaba viviendo una situación complicada en el Celta de Vigo. Estábamos dos ex compañeros trabajando a parte y al final me enteré que había interés y cuando hubo esa llamada no me lo pensé... Hubo una serie de problemas y no nos pusimos de acuerdo (Con el Celta). Fue un momento difícil, diferente, pero que al final terminó en buen puerto. No me lo pensé dos veces, sé de la importancia de defender este escudo y dije que de cabeza para aquí. Hubo varias llamadas, una fue de Joaquín Caparrós y vine, aunque había un interés también de un equipo francés".
Sergi Gómez y el himno: "Como rival es impactante. La verdad es que motiva"
Precisamente una de las cosas que más le han impactado a Sergi Gómez ha sido la forma de entender el fútbol de la afición, y cómo no, el himno, que ya se lo sabe casi entero: "Sí, más o menos. Yo debuté con el Barcelona aquí en la Supercopa de España y es un momento especial. No sólo te motivas en casa con tu gente, sino que como rival es impactante. La verdad es que motiva".
Por último el central analizó la actualidad deportiva y el próximo partido, uno de los más especiales a su juicio: "Es un partido de los grandes, de los que todo jugador quiere jugar y no hay nada mejor que hacerlo en casa, con nuestra gente y el campo lleno", comentó en A Balón Parado.