Escudero y su lesión: “La vi lo primero tras colocarme el codo”
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Sergio Escudero fue el que tuvo el maldito honor de inaugurar la racha de lesiones óseas que ha vivido el Sevilla FC en los primeros compases de la competición. En el partido ante el Villarreal, hace más de un mes y medio, se luxó el codo y se ha perdido nueve partidos oficiales, incluido el derbi ante el Betis.
Sin embargo, el lateral izquierdo ha reconocido este martes en una entrevista a la televisión oficial del club que su regreso está muy cercano. “Han sido unas semanas un poco difíciles por la lesión, pero ya con muchas ganas de ayudar al equipo. Estoy entrenando con ellos y no queda nada. Desde el primer momento lo que tenía en mente era recuperarme cuanto antes y bien. Pensar en estar cuanto antes. Por suerte queda muy poquito. Está todo en orden y espero volver a ayudar al equipo desde el parón”, afirmó el vallisoletano.
Escudero contó una curiosidad sobre lo sucedido instantes después de caer lesionado en el choque de la segunda jornada de LaLiga Santander. “La vi lo primero después de colocarme el codo, en el vestuario. Hasta que no me lo colocaron no quería ver nada y en el instante que me lo pusieron pedí verla por curiosidad. Escalofriante. Es una jugada que te pone los pelos de punta por el gesto de la caída. Siempre está ahí, pero hay que pasar página”.
"Hasta que no me lo colocaron no quería ver nada y en el instante que me lo pusieron pedí verla por curiosidad. Escalofriante"
Tras ser intervenido, el carrilero notó el apoyo de sus compañeros, y comentó una anécdota que le sucedió cuando se reencontró con el equipo. “Cuando fui al entrenamiento tras la lesión se me acercó Gonalons y me dijo que había escuchado un crack. Yo no escuché nada”, explicó.
Además, Escudero explicó que tendrá que comenzar a jugar con una protección. “En principio una sujeción, una codera, y estamos trabajando para ver cómo van”.
Con codera o sin ella, la idea del futbolista es estar incluso para el partido del Camp Nou justo después del parón liguero. “Por ganas no será. Queremos estar cuanto antes ayudando a los compañeros, sentirte otra vez dentro del grupo. Son tiempos que hay que tomarse. Si la lesión no está totalmente recuperada hay que esperar un poquito más”, concretó.