Y el sevillismo se acordó también del ex del Real Madrid: "Sergio Ramos, hijo de..."
El Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán presentó este Viernes Santo una imagen algo inusual. El Sevilla FC, después de agotar todas las vías posible de recurso, se vio obligado a cerrar los sectores N11 y N12- zonas centrales de la grada baja de Gol Norte, y por "proferir insultos y cánticos corales" contra Sergio Ramos en el duelo copero frente al Real Madrid de la temporada 2016/17.
Una sanción que se produce más de seis años después de aquel partido y que ha generado mucha indignación entre el sevillismo. La pena obligó al Sevilla FC a dejar fuera a aproximadamente 600 aficionados, con los que el club ha tenido el detalle de devolverles el importe de la entrada.
La sanción, según el Comité de Competición, viene medida por "proferir insultos y cánticos corales" contra Sergio Ramos en el partido de la Copa del Rey disputado el 12 de enero de 2017 ante el Real Madrid.
El sevillismo cargó contra Sergio Ramos, Tebas y la RFEF
Aun así, en Nervión no se olvidan de Sergio Ramos, quien nunca ha terminado de ganarse el cariño del sevillismo. De hecho este viernes, lejos de arrugarse, la afición volvió a mostrar su rechazo con nuevos cánticos contra el ahora futbolista del PSG. Al unísono, antes del himno y durante varios compases de partido, un buen porcentaje de la afición se acordó del camero. "Sergio Ramos, hijo de ...". Señal inequívoca del malestar que ha generado una sanción que llega casi siete años después de aquel partido.
Pero las críticas no cesaron ahí. También se mostró la desaprobación a LaLiga y a Rubiales -el Sevilla fue multado recientemente por su rechazo al Caso Negreira-, con cánticos de "corrupción en la Federación" y "Tebas vete ya". Y hubo más. "Perseguir la corrupción, no. Perseguir al aficionado, sí", rezaban algunas de las pancartas de Gol Norte.
Jajajajajaja luego se quejan de que le cierran el campo 🤣🤣🤣🤣🤣... Si es que no se puede sacar de donde no hay 🤣🤣🤣🤣🤣... A SEGUNDAAAA!!!! 🤣🎪🎺🥁🤡🤡🤡
Seguro que el otro día mandaron al Nou Camp contra el Madrid a un sordociego. Ni escuchó lo que le dijeron por ejemplo a Vinicius (y a éste en todos los campos) ni vio los mecheros que tiraron. Sólo ven y oyen en Sevilla, con un Presidente de la Federación "antisevillano", y otro de La Liga por el estilo.
Enesiri y acuña son tontos por hacer que les saquen tarjeta el club los debería multar y los aficionados cantando otra vez a Sergio ramos es para que le cierren la grada pero sin devolver el dinero por gilipollas
Pues como sigan así le cierran el Campo y no es el momento adecuado con un pie en Segunda.