Mendilibar se lleva a toda la plantilla a Budapest
El Sevilla FC viaja este martes hacia Budapest, con salida prevista a las 9.00 horas desde el Aeropuerto de San Pablo, una cita para la que José Luis Mendilibar ha convocado a toda la plantilla sin excepción, incluidos los no disponibles, para el partido ante la Roma en el que se decidirá el campeón de la UEFA Europa League 2023.
Los 23 convocados por el técnico de Zaldívar son: Bono, Dmitrovic, Alberto Flores, Jesús Navas, Montiel, Nianzou, Badé, Marcao, Rekik, Alex Telles, Gudelj, Fernando, Joan Jordán, Manu Bueno, Óliver Torres, Rakitic, Lamela, Ocampos, Suso, Papu Gómez, Bryan Gil, Rafa Mir y En-Nesyri. Entran en la lista hombres como Fernando y Jesús Navas, que no estuvieron en el partido del sábado ante el Real Madrid, además de los canteranos Manu Bueno -debutante el sábado en Nervión- y el tercer portero Alberto Flores.
Además, viajan otros tres jugadores que no están disponibles, como el sancionado Marcos Acuña o Pape Gueye y Tecatito Corona, los dos hombres que no están inscritos para disputar competición europea desde el pasado mes de enero.
A su llegada a la capital húngara, el equipo de José Luis Mendilibar tiene previsto entrenar en el Puskas Arena a las 19.30 horas, estando agendada la comparecencia de prensa del entrenador vasco y de un jugador a las 18.45 horas. En Budapest espera una temperatura similar a la de Sevilla, con 26 grados de máxima en el día de la final. Ya son muchos los sevillistas que están llegando a la ciudad para animar a los suyos en la búsqueda de su séptimo título de la UEFA Europa League.