Instrucciones claras y máxima exigencia: la increíble intensidad de Diego Alonso en su primera sesión al mando
-
El entrenador no dudó en exigir desde el primer momento
-
Físico y balón, claves de su sesión
Diego Alonso no quiere relajación alguna. El nuevo técnico del Sevilla, después de estar presente el pasado martes como espectador, como él mismo explicó ante los medios de comunicación, tomó el mando este miércoles y lo hizo sin miedo alguna: instrucciones claras, máxima exigencia y una intensidad uruguaya.
Contaba Diego Alonso en su primera entrevista como técnico sevillista que, respecto a lo realizado por Mendilibar, le gustaba la agresividad que el equipo intentaba meter al rival en campo contrario y este miércoles, en su primer entrenamiento al mando, ha demostrado que debe ser una de las claves de su equipo.
Con el silbato como encargado de dar la salida, como puedes ver en el vídeo superior de la noticia, Diego Alonso exprime a sus jugadores en un exigente juego físico en el que, aunque aún no tiene mucha confianza con sus futbolistas, no dudá en gritar y exclamar para pedirles máximo esfuerzo.
Evidente, el técnico, que tanto pedía en sus ejercicios, tenía que ir dando tiempo de descanso y refresco a una plantilla que sufría con el calor y la intensidad impuesta en esta primera sesión de entrenamiento.
Dicen los teóricos del fútbol que un equipo juega cómo entrena y si el Sevilla consigue jugar al nivel de exigencia que le pide Diego Alonso, posiblemente, encuentre buenos resultados en LALIGA.
Un vídeo para ver una y otra vez. No te lo pierdas, dale al play superior y disfruta de este momentazo.
Para que tanta intensidad, si después no dan 3 pases seguidos, lo de siempre entrenamiento intenso y en el terreno de juego los primeros minutos buenoas y después el equipo cansado dando pie al rival señores directivos al equipo lo que le hace falta es resistencia y físico que no nos enteramos
Para que tanta intensidad, si después no dan 3 pases seguidos, lo de siempre entrenamiento y en el terreno de juego los primeros minutos buenoa y después el equipi cansado dando pie al rival señorea directivos al equipo lo que le hace falta es resistencia y físico que no noa enteramos