Loic Badé no es el único: la otra novedad que Quique Sánchez Flores podría colocar ante el Cádiz
-
Loic Badé ocupará el puesto de Nianzou
-
Lukebakio podría entrar en lugar de Suso
-
El mensaje de Quique al Sevilla sobre su futuro: "Igual se nos juzga ahora por tres partidos en condiciones diferentes"
Antepenúltimo encuentro del Sevilla esta temporada y antepenúltimo once de Quique Sánchez Flores... al menos este curso. El conjunto blanquirrojo recibe este miércoles al Cádiz (19.30 horas) en el Sánchez-Pizjuán y, para la cita, el entrenador introducirá a Loic Badé en el eje defensivo... y una posible novedad más para el ataque.
La vuelta de Badé parece clara. La defensa del Sevilla en La Cerámica firmó un mediocre encuentro y tanto Sergio Ramos, que es el que más cerca le tiene, como Kike Salas, le echaron mucho de menos. Nianzou volvió a dejar malas sensaciones y Quique Sánchez Flores devolverá al ex del Rennes al 1-4-4-2 para intentar recuperar la compostura defensiva.
Junto a la mencionada novedad, Nyland -con su renovación encarrilada para los dos próximos años-, Jesús Navas y los mencionados Sergio Ramos, además de Kike Salas, completarán una primera línea que, en teoría, partirá siendo de cuatro hombres.
La otra posible novedad de Quique para el Sevilla
La de Badé, sin embargo, podría no ser la única novedad en el once. Quique Sánchez Flores ha dejado claro en sala de prensa que ha marcado una serie de retos personales para que el grupo se motive de aquí a final de curso y ahí podría aparecer un cambio.
Junto a Lucas Ocampos, Soumaré, Agoumé y Marcos Acuña, el otro hombre que podría acompañar a Youseff En-Nesyri en la delantera podría ser Dodi Lukebakio. Quique Sánchez Flores espera un encuentro mucho más directo, mucho más roto, y podría introducir al belga en lugar de Suso en busca de mayor velocidad en ataque.
Cabe recordar, además, que Suso no firmó su mejor encuentro ante el Villarreal y es que, ante el control amarillo, no fue capaz de darle el temple necesario a los suyos para dominar la cita.
Es por ello que en ElDesmarque apostamos para este miércoles por un once con las dos citadas novedades: Nyland se quedaría en portería; Jesús Navas, Badé, Ramos y Kike Salas formarían la defensa; Ocampos, Soumaré, Agoumé y Acuña el centro; y arriba, Lukebakio, entre la banda y la delantera, junto a Youssef En-Nesyri.