Loïc Badé le tira un beso a Marc Bartra en el derbi tras derribar al Cucho Hernández y Lo Celso

-
Loïc Badé vio la amarilla en esa jugada
-
Bartra le recriminó la acción y el francés le tiró un beso
-
El primer lío del derbi, al final del calentamiento entre técnicos sevillistas y recogepelotas
El Real Betis se ha llevado el derbi sevillano por 2-1 tras vencer al Sevilla FC en un partido en el que los futbolistas se han contagiado de la intensidad habitual en estos encuentros. Busquets Ferrer, colegiado del partido, sacó seis tarjetas amarillas, incluyendo una a Loïc Badé, que se marchó tirando besos a Marc Bartra tras derribar al Cucho Hernández y Gio Lo Celso.
El defensa francés tuvo sus más y sus menos durante todo el partido con los atacantes verdiblancos, sobre todo con el Cucho. A pesar de sus 24 años, el zaguero tiró de veteranía en alguna jugada y no dudó en cortar el juego cuando lo necesitó, como demostró en esta jugada en el tramo final.
El besito de Badé tras dejar a dos jugadores del Betis por el suelo #LALIGAenDAZN ⚽️ pic.twitter.com/A8h0qE1F23
— DAZN España (@DAZN_ES) March 30, 2025
Loïc Badé vio la tarjeta amarilla en el minuto 86 después de una jugada en la que, primero, barrió por detrás al Cucho Hernández y después empujó al suelo a Gio Lo Celso después de que ambos fueran fuerte a por el balón. Busquets Ferrer no dudó en sacarle una de las tres tarjetas amarillas que vio el Sevilla por dicha acción.
Loïc Badé tiró un beso a los jugadores del Betis tras su amarilla
Tras ella, el galo recuperó su posición en el eje de la zaga sevillista mientras tiraba besos a Marc Bartra, que le recriminó la acción en una jugada en la que el Benito Villamarín reclamó incluso un castigo mayor para el jugador rival. En los últimos minutos, el futbolista trató por todos los medios de llevar la pelota al área de Adrián San Miguel pero se quedó sin premio en el derbi en casa del Real Betis.
El Sevilla se queda, a falta de nueve jornadas para el final de LALIGA EA Sports, a cuatro puntos del séptimo puesto y del octavo que también podría dar acceso a competición europea la próxima temporada. Los de García Pimienta buscarán reaccionar tras esta dura derrota en el derbi en las próximas fechas arrancando por el más inmediato compromiso ante el Atlético de Madrid el próximo domingo en el Sánchez Pizjuán.

Buenas tardes. Lo siento gabacho, Marc es hetero.
Para lo único que sirvió en el campo jajaja, vale chaval, ya has quedado de guay antes algunos aficionados de mal gusto del Sevilla, ya puedes irte contento a la cama hoy porque en el campo no has hecho nada de mérito