El impresionante tifo de Biris Norte que recuerda a mejores épocas: "Vendimos nuestra alma por verte campeón"

-
Nuevo tifo por su 50º aniversario
-
Los detalles del espectacular tifo del Sánchez-Pizjuán en el derbi: lección de historia y sevillanía
-
El sevillismo se concentra para protestar contra el consejo: "El sentimiento antes que el dinero"
El Sevilla FC vive un momento delicado en lo social y en lo deportivo, pero el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán sigue siendo uno de los grandes templos del fútbol continental. El ambiente, pese a lo viciado que puede llegar a estar, es inigualable y el sonido igual.
Este domingo, en los prolegómenos del partido ante el Atlético de Madrid, en el Gol Norte volvió a desplegarse una verdadera obra de arte en modo de tifo. Biris Norte, siguiendo con su plan de tifar en todos los partidos durante su cincuenta aniversario, desplegó una composición de lo más atractivo, tanto en colorido como en tamaño. Al nivel de los que suelen producirse en los derbis ante el Real Betis, en el día en el que suelen echar el resto en los tifos.
En concreto, una gran bandera cubrió el Gol Norte prácticamente entero en el que se podía ver dibujado con una increíble perfección al diablo. Abajo, una leyenda, ‘Vendimos nuestras almas por verte campeón’. El tifo sirvió para subir la temperatura antes del partido, ya que fueron muchos los aficionados que llegaron al Sánchez-Pizjuán con la hora muy justa.

Los 50 años de Biris Norte
Teniendo en cuenta que Biris Norte se creó en 1975, por lo que celebra ahora sus bodas de oro, y que el Sevilla FC rompió una sequía de décadas sin conseguir un título en 2006 en Eindhoven, fueron 31 los años de existencia del grupo ultra sevillista antes de verle, por fin, campeón de su primera Copa de la UEFA. De ahí la leyenda de la composición.
Desde aquella goleada al Middlsbrough en el Philips Stadium, Biris Norte ha tifado en todas las finales, sin temer a la distancia ni a las dificultades de los desplazamientos. Tiempos que se añoran en el sevillismo, que teme volver a estar demasiado tiempo sin vivir nada similar.
Pues el próximo tifo puede ser del conde dracula o la rana Gustavo.
Muy bueno, Rafael!!! Eres el p. amo! Jajajajajajaja...
Que vergüenza de tifo afición diabólica,y demoníaca en vísperas de semana santa ver los tifos del villamarin antes la inmaculada y el reciente tifo del derbi vender el alma al demonio habrá algo más ruin títulos endemoniados en la copa del rey esnaola con la medalla,de la virgen del Rocío y Lopera con su devoción al Gran Poder postraos ante Satanás
Que gran verdad la de ese tifo. Lo que no saben que el alma tiene un precio y es el segundazo o la desaparición. Pero no pasa nada tenemos 7 wefas.
Pues como sigan así lo vais a ver en segunda jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja
A mi me gustaba mas el de EMOS SIDO ENGAÑAOS sobre las taquillas del club la verdad