Rubén Vargas no volverá a jugar con el Sevilla esta temporada

-
El extremo no estará más de dos meses de baja
-
El club deberá volver a confiar en Chidera Ejuke
-
Lesión de Rubén Vargas: parte médico del Sevilla y abandona el estadio con una importante cojera
Rubén Vargas no volverá a jugar en el Sevilla esta temporada. El extremo suizo, que llegó el pasado mercado invernal al Sánchez-Pizjuán, estará alrededor de siete u ocho semanas de baja -no mucho más- y no estará disponible más este curso para García Pimienta, técnico blanquirrojo por el momento.
Tras superar una pequeña lesión hace algunas semanas, Rubén Vargas cayó lesionado este pasado domingo ante el Atlético de Madrid justo en la jugada en la que asistió a Adriá Pedrosa para que, posteriormente, cediese el balón que acabaría en el gol de Lucién Agoumé, y las primeras pruebas realizadas han confirmado que el jugador se pederá, como mínimo, siete semanas de competición.

A falta de unas últimas pruebas que confirmen el alcance exacto de la lesión, en el club creen que la baja no será nunca más de dos meses, pero tampoco menos, por lo que su ausencia de aquí a final de temporada está asegurada.
Sin Rubén Vargas, Chidera Ejuke vuelve a tomar protagonismo
Sin el suizo, que tendrá parte médico y lo confirmará este mismo martes, en el Sevilla deberán volver a confiar en Chidera Ejuke, futbolista que, todo sea dicho, tampoco se ha mostrado especialmente acertado tras volver de su lesión.
Sin ir más lejos, el pasado domingo ante el Atlético de Madrid el nigeriano entró en el campo a los diez minutos y se marchó sustituido 50' después ante una imagen bastante pobre.
Como competencia para Ejuke estará Stanis Idumbo, joven ex del Ajax que ya ha participado en esta temporada en 16 encuentros con el primer equipo e intentará ganar algo más de protagonismo en esta recta final de la temporada.