Isaac Romero se desinfla y firma un tanto cada casi 700 minutos

-
El punta volvió a fallar una clarísima ocasión ante el Valencia
-
El equipo continúa sin acertar y suma cuatro derrotas consecutivas
-
García Pimienta se ve dirigiendo al Sevilla ante el Alavés: "Este equipo está muy vivo"
Isaac Romero se pierde en la élite. El delantero de Lebrija, que firmó un arranque espectacular en el Sevilla, vive una pésima racha, una de las peores de LALIGA EA Sports, y condiciona incluso el futuro de García Pimienta en el Sánchez-Pizjuán.
No está siendo un año nada sencillo. Desde principios de temporada Isaac Romero ha estado tremendamente cuestionado y no han sido pocas veces las que García Pimienta le ha defendido. Esa defensa, sin embargo, podría salirle cara al entrenador ex de Las Palmas.
Isaac Romero apenas ha sumado esta temporada tres goles en 27 encuentros en LALIGA EA Sports, es decir, un tanto cada nueve encuentros. En los citados partidos, el de Lebrija ha sumado 2.053 minutos, firmando una diana cada 684.3'.

Este viernes, ante el Valencia, Isaac Romero volvió a fallar una clarísima ocasión que, poco después, sería castigada por los locales con el tanto de la victoria definitivo.
Sin competencia, Isaac Romero 'se ahoga' en sus propias dudas
Sin competencia por la titularidad, ya que Kelechi Iheanacho no estuvo a la altura y Akor Adams ha caído lesionado en dos ocasiones en apenas unas semanas, Isaac Romero se ha convertido en el delantero titular indiscutible de García Pimienta, pero sus números bien podrían haberle costado algún banquillazo.
El antiguo delantero del filial sevillista parece totalmente peleado consigo mismo y a su poco acierto goleador se suma una imprecisión importantísima en conducciones, en pases y desmarques. Sus compañeros lo notan y aunque intentan no señalarle directamente, el mensaje es habitual: "Nos falta contundencia".
No sabemos si el fallo de Isaac Romero acabará condenando a García Pimienta, pero sí es sabido que si el Sevilla quiere salvar la categoría necesitará que su delantero acierte, de una vez por todas, con la portería contraria.
A este chaval lo llamo el pandillero, está mas preocupado de broncas y golpes que de meter goles, si acaso es jugador de segunda.
El Haaland de Lebrija, jajajjajajaja...
Gran delantero, cosa fina, quienes son las criaturas?!!!, A 12
Isaac es lo que es,un jugador de segunda B.El Sfc es lo que es ,una banda de segunda.