El sevillismo apuesta por despedir a García Pimienta y contratar a Joaquín Caparrós

-
El público señala al exentrenador de Las Palmas
-
Joaquín Caparrós es el favorito para sustituirle
-
Del Nido Carrasco y Víctor Orta acuden a la ciudad deportiva para ver a García Pimienta
La afición del Sevilla ya no confía en García Pimienta. Al menos eso es lo que se deduce de la encuesta realizada este sábado por ElDesmarque a los aficionados blanquirrojos justo después de la derrota ante el Valencia en Mestalla (1-0).
Discutido durante toda la temporada, las últimas cuatro derrotas de García Pimienta en el Sevilla han acabado con la paciencia de una afición que, al ser cuestionada por su cese, admite que "no toda la culpa es del entrenador", pero a la vez piden una reacción.
Sin olvidar que el problema "puede ir más allá, entre familias, en la parte de arriba", gran parte de los encuestados creen que García Pimienta debe ser destituido de manera inmediata para ceder su puesto a Joaquín Caparrós.
Los 'tempos' de García Pimienta
Desde el club, sin embargo, no tienen tanta prisa. A pesar de la inestabilidad del equipo, tanto Del Nido Carrasco, presidente sevillista, como Víctor Orta, director deportivo blanquirrojo, creen que García Pimienta aún tiene crédito y a falta de algunos sucesos, todo apunta a que el ex de Las Palmas se sentará en el banquillo la próxima semana ante el Deportivo Alavés.
Una derrota ante los de Mendizorroza, eso sí, parece que sería letal. En el club entienden que en Mestalla el equipo mostró cierta mejoría y esperan que ante el Alavés sumen los tres puntos decisivos que permitan a García Pimienta terminar la temporada y, de paso, tener un tramo final de curso en el Sánchez-Pizjuán después de una temporada que se antojaba, en teoría, de transición.

División de opiniones en Nervión. La afición reclama a Joaquín Caparrós por García Pimienta y en el Sevilla, mientras tanto, prefieren esperar un poco más para tomar una decisión alrededor del siempre polémico banquillo sevillista.