García Pimienta derrumba al 'Plan A' y su 'Plan B' le destroza

-
El once titular parece imposible de modificar
-
Desde el banquillo, hasta Ejuke está lejos del mínimo
-
García Pimienta se ve dirigiendo al Sevilla ante el Alavés: "Este equipo está muy vivo"
Una de las frases más repetidas por García Pimienta desde que llegase al Sevilla es que tan importante es su once titular como la "forma en la que queremos acabar los partidos", es decir, el plan B en un encuentro. El ex de Las Palmas, aún técnico blanquirrojo, parece haberse quedado sin crédito por esta misma razón: su unidad A está desgastada y la unidad B le ha acabado por destrozar.
Hace no demasiado, el aficionado del Sevilla tenía prácticamente imposible acertar el once titular de su equipo. Había argumentos, posibilidades, rotaciones y jugadores para enfocar cada encuentro de una manera diferente, sin embargo, en este equipo, sin Europa, sin apenas recursos, la alineación es prácticamente lo único que se conoce antes de cada cita.
Jugadores como Orjan Nyland -clave para evitar una goleada en Valencia-, José Ángel Carmona, Loic Badé, Nemanja Gudelj -si le respetan las lesiones-, Adriá Pedrosa, Djibril Sow, Dodi Lukebakio e Isaac Romero se han convertido prácticamente en indiscutibles. Sea cual sea su rendimiento, sea cual sea su momento de forma. Unos por falta de suplentes -como el lateral zurdo- y otros, sin embargo, por decisión del entrenador.

El técnico se ha apoyado durante la temporada en un bloque que, a estas alturas, parece totalmente desgastado. Jugadores como Carmona, Badé o Dodi Lukebakio están lejísimos de sus mejores prestaciones y sus sustituciones parece que ni se plantean. Ni Juanlu Sánchez, ni Marcao, ni Suso -ambos capitanes y prácticamente descartados-, tienen las mínimas opciones (o eso parece) de entrar en el once sea cual sea el rendimiento de sus rivales.
La 'unidad B' de García Pimienta le deja sin salida
Tampoco, todo sea dicho, ayuda el rendimiento de los teóricos suplentes. García Pimienta ha sido señalado durante la temporada por la falta de acierto en sus decisiones desde el banquillo y aunque el entrenador argumenta que "es complicado entrar cuando el partido está vivo", la realidad es que raras veces las sustituciones han aportado.
Sin contar con los mencionados Suso y Marcao, que están descartados, jugadores como Saúl Ñíguez, Lucién Agoumé e incluso Chidera Ejuke, están lejísimos de un nivel mínimo exigible, especialmente el nigeriano, que este viernes hasta fue abroncado por compañeros como Kike Salas ante la falta de compromiso.
La unidad A se ha descompuesto, pero la unidad B ha dejado por destrozar a un García Pimienta que podría haber vivido su último encuentro en el Sevilla.
Los 70 millones de recortes se pueden entender, pero los 20 que se obtuvieron por en-nesiry para reinvertir cuando, no sé quería ir, no sé lesionaba y te aporta 20 goles por temporada, es de torpes. Está gente, cuanto menos haga mejor.
EL PLAN B SI LE FUNCIONA PORQUE ES COGER LA TALEGA CON EL FINIQUITO GORDO DE LA TEMPORADA SIGUIENTE QUE TIENE FIRMADA