Los compañeros de Kelechi Iheanacho en el Middlesbrough le defienden: "Eso es lo que la gente no ve"

-
Kelechi Iheanacho no mejora su temporada en Inglaterra
-
El Sevilla deberá resolver su situación en verano
-
Casi entre lágrimas, Kelechi Iheanacho anota 114 días después: "Sabía que lo conseguiría"
La temporada de Kelechi Iheanacho no está siendo sencilla. El delantero nigeriano llegó a Sevilla el pasado verano para intentar olvidar su duro final en el Leicester, pero lejos de cumplir su deseo, se pegó seis meses bajo las críticas, se marchó cedido al Middlesbrough y en la Championship la historia no ha cambiado en demasía. Tal es su situación que hasta sus compañeros han tenido que defenderle en los medios de comunicación: "Eso vosotros no lo veis".
Con muchas más críticas acumuladas que goles -e incluso minutos- Kelechi Iheanacho vive la recta final de la temporada en el Middlesbrough sabiendo que será complicado seguir en el Boro la próxima temporada. Sus minutos en el conjunto inglés están lejos de lo esperado y apenas ha conseguido sumar un gol y dos asistencias, situación que ha llevado a la afición inglesa a cargar contra su fútbol y, como sucedió en Sevilla, su físico.
Tal es la situación que, después de que su entrenador lo hiciese en repetidas ocasiones, han tenido que ser sus propios compañeros los que le defiendan. Tommy Conway, punta del Boro, ha explicado en su última entrevista que la llegada de Iheanacho ha sido positiva "desde el primer momento". "Lo que ustedes -la prensa-, ni la afición ven es la energía que transmite al vestuario todos los días. Siempre positivo, siempre dispuesto a hablar y dar consejos", añadía.
"Es una gran persona. Desde el primer día se adaptó bien, está comprometido al máximo y eso hay que reconocerlo. Espero que nos siga ayudando y tenga protagonismo en los partidos que quedan", decía el citado compañero.
El Sevilla deberá resolver el "error" con Kelechi Iheanacho
Su futuro en el Middlesbrough, como decíamos, parece complicado, pero en el Sevilla tampoco tiene pinta de mejorar. El propio Víctor Orta reconocía en su última comparecencia que la contratación de Kelechi Iheanacho fue un "error" y todo apunta a que, una vez vuelva a Sevilla, el nigeriano tendrá que buscarse un nuevo destino para la próxima temporada.
